MAC acaba de lanzar su colección navideña y no nos importa que sea octubre

Sí, estamos en octubre, pero nunca es demasiado tarde para empezar a pensar en las fiestas navideñas, especialmente cuando la marca de maquillaje más importante ha lanzado su colección anual: la nueva línea de MAC, Holiday Collection. El primer vistazo a los nuevos productos finalmente fue revelado en Instagram a través de @Trendmood1 y cumplen con cada uno de nuestros sueños de Navidad.

Gracias a la cuenta, sabemos que la colección tiene un minikit de lápices labiales con 12 tonos, incluyendo el Ruby Woo; un elegante kit de brochas con un bolso a juego para que puedas transportarlas; sombras de ojos brillantes y varios productos llenos de glitter. De acuerdo con Trend Mood, no tendremos que esperar mucho para poder adquirir los nuevos productos, porque toda la colección estará disponible en tiendas desde este mes.

Holiday Collection de MAC por fin está aquí

Colección navideña de Mac cosmetics

Es tan elegante y perfecta como un sueño navideño

Nueva línea navideña de Mac Cosmetics

La línea cuenta con minilápices labiales

Labiales de la nueva colección de Mac Cosmetics

Iluminadores en un estuche brillante como el oro

Nueva línea navideña de Mac Cosmetics

Y cosmetiqueras que lucen como un lindo clutch

Cosmetiquera y brochas de mac

Los precios van desde los 29.50 dólares

Brochas de la nueva colección de Mac cosmetics

Y llegarán antes de Halloween a todas las tiendas

Nueva colección de maquillaje de Mac collections


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
MAC acaba de lanzar su colección navideña y no nos importa que sea octubre MAC acaba de lanzar su colección navideña y no nos importa que sea octubre Reviewed by on miércoles, octubre 04, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.