La película de ‘Sex and the City 3’ se ha cancelado; Kim Cattrall se niega a participar

La tercera parte de Sex and the City, una de las cintas más esperadas por las fans de Carrie Bradshaw y sus amigas, ha sido cancelada definitivamente. ¿La razón? Se asegura que todo se debe a las exigencias que una de las protagonistas: Kim Cattrall.

De acuerdo a las fuentes, la actriz que encarnaba a Samantha, la mujer atrevida y seductora que muchas admiraban, habría realizado exigencias poco realistas a cambio de confirmar su participación.

Si ella no es parte de la cinta, simplemente no va

kim cattrall

Entre sus peticiones se encontraba que la Warner Bros. produjera una serie de películas en los que ella estuviera involucrada, algo que los estudios se negaron a hacer, y por tal motivo abandonó el proyecto que supondría el desenlace de las aventuras de las cuatro chicas de Nueva York.

Los responsables del film solo estarían de acuerdo con seguir adelante si el proyecto contara con la participación de las cuatro integrantes originales: Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall.

Carrie está desconsolada

sex and the city

El anuncio que puso fin a las esperanzas de todas las fans, lo realizó la misma Sarah Jessica Parker en una entrevista:

Se acabó… No la haremos. Estoy decepcionada. Teníamos este hermoso, divertido, angustioso guión e historia. No es solo decepcionante que no hayamos podido contar la historia y tener esta experiencia, lo es más para la audiencia que había pedido tanto una nueva película.

Kim se defiende

Sin embargo, la propia Kim ha desmentido estos rumores via Twitter, publicando un mensaje en el que se defendía de tales acusaciones.

¡Desperté para encontrarme con una tormenta de mensajes llenos de mi3rd@! La única ‘DEMANDA’ que yo hice fue que no quería hacer una tercera película… y eso fue en el 2016.

Sia se postula para el papel

Ok. Warner Bros. ¿Puedo interpretar a Samantha y le damos a la gente más Sex and the City? ¡Solo pretenderemos que me hice muchas cirugías plásticas!

¿Aceptarías a la cantante Sia como Sam?

Esperemos que esto solo sea un desacuerdo temporal…


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
La película de ‘Sex and the City 3’ se ha cancelado; Kim Cattrall se niega a participar La película de ‘Sex and the City 3’ se ha cancelado; Kim Cattrall se niega a participar Reviewed by on domingo, octubre 01, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.