La hija de Cindy Crawford inicia carrera de modelo; ¡aseguran que podría desbancar a Kendall!

Cindy Crawford es una de las top models de la decada de los 80 y 90 y sigue siendo un ícono del estilo a sus 51 años. Pero quien ahora está acaparando todas las miradas es su hija: a sus 16 años, Kaia Gerber es una influencer con dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La primera vez que Gerber pisó las pasarelas fue a los 10 años con Versace en su línea para niñas. Unos cuantos años después protagonizó algunas portadas de revista al lado de su madre. Antes de cumplir los 16 años fue parte de la campaña de la fragancia Daisy para Marc Jacobs:

Cuando me enteré que iba a ser la cara de Daisy estaba muy emocionada, porque siempre había admirado a sus representantes como mujeres femeninas y poderosas. Así que, pensar que podría encarnar eso, fue realmente increíble para mí

El debut en la pasarela de Calvin Klein

Kaia Gerber en pasarelas de las Fashion Week

En la New York Fashion Week de 2017, poco después de que Gerber cumpliera los 16 años, debutó con Calvin Klein, al que le siguieron Alexander Wang y Burberry en Londres, Yves Saint Laurent y Chanel en París. Es tiempo para que Kendall Jenner, Bella y Gigi Hadid den paso a esta señorita que acaba de iniciar su carrera profesional. Algunas palabras de Jenner:

El día en que ella empiece a trabajar de modelo, todas nos iremos a la bancarrota.

La industria la esperaba para tomar el lugar de su madre

Cindy Crawford y Kaia Gerber

Muchos esperaban este momento y Cindy aconsejó a su hija antes de iniciar su carrera en el mundo de la moda:

Mi hija tiene 15 años y ya está metiéndose en el mundo del modelaje… Fue dulce ver, cuando la llevé a una sesión de Victoria’s Secret hace poco, que todas las modelos a las que ella admira, me admiran a mí. Eso se siente bien y creo que ellas me ven como un role model, sobre todo por el lado del negocio… El “como convertir el modelaje en una carrera”. La industria te usa, pero necesitas aprender a utilizarla también.

Ambas comparten una envidiable genética

kaia y cindy de tal palo tal astilla

Cuando vemos las fotos de Kaia es fácil recordar el rostro de Cindy, los mismos ojos marrones/miel, la sonrisa blanca y coqueta, la melena castaña llena de movimiento y sobre todo unas piernas kilométricas. Pero más que nada el inevitable gusto por la moda.

El estilo de Kaia Gerber

kaia gerber estilo

En el street style siempre luce desenfadada con clásicos vestidos, botas militares, chamarras de cuero, tops ceñidos y jeans, mientras que en los eventos es sofisticada e impecable. La combinación perfecta entre lo cómodo, lo glamoroso y la versatilidad para jugar entre diversos outfits.

Prepárate para ver a Kaia en todos lados

kaia gerber

Todas las revistas de moda la llaman la it-girl del momento, la hija de la legendaria top model pronto invadirá todas las portadas, pasarelas importantes, campañas de maquillaje, perfumes y demás. Y lo mejor de todo es que le copiaremos sus mejores estilos para ir a la escuela o al trabajo, moda nunca te acabes.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
La hija de Cindy Crawford inicia carrera de modelo; ¡aseguran que podría desbancar a Kendall! La hija de Cindy Crawford inicia carrera de modelo; ¡aseguran que podría desbancar a Kendall! Reviewed by on sábado, octubre 07, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.