Katy Perry es confundida con un Caballero del Zodiaco; su vestuario de armadura se vuelve viral

Quizás alguna vez llegaste a ver Los Caballeros del Zodiaco, una animación japonesa conocida como Sant Seiya que trata sobre unos muchachos que visten poderosas armaduras para salvar a Saori Kido de los villanos. Esperamos que sí. Entonces tal vez recordarás a los caballeros dorados con sus brillantes corazas. Mantén esa imagen en tu mente.

Y así como piensas en las armaduras doradas del anime, te sorprenderás al ver uno de los outfits de Katy Perry en su gira Witness, pues, efectivamente, la hace verse como uno de los personajes de tan clásica animación. No sabemos si fue su intención, pero todos están comentando el parecido en Twitter.

Katy Perry, de la casa Witness

Katy Perry caballero del zodiaco

Preparándose para derrotar a sus enemigos

Tuits Katy Perro

Nos preguntamos si será fan del anime

 Tuits Katy Perro

Ahora Katy es un caballero dorado más

Tuits Katy Perro

Combatiendo a los villanos con su música

Katy Perry caballero del zodiaco


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Katy Perry es confundida con un Caballero del Zodiaco; su vestuario de armadura se vuelve viral Katy Perry es confundida con un Caballero del Zodiaco; su vestuario de armadura se vuelve viral Reviewed by on domingo, octubre 29, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.