Gal Gadot parodia a Kendall Jenner de forma ÉPICA para ‘SNL’; comparte escena con Gigi y Bella

En vivo y en directo, esto es Saturday Night Live, uno de los programas más vistos en los Estados Unidos. Su éxito se debe a la combinación entre sketches, comedia, variedad y sobre todo, a los invitados especiales que demuestran sus dotes humorísticos. Presentarte en SNL significa que eres reconocido y que estás en un increíble momento de tu carrera.

Por supuesto que Gal Gadot tenía que ser invitada al programa, pues se encuentra en la cima gracias a que fue la protagonista de una de las cintas más taquilleras de este año, La Mujer Maravilla. Catalogada como la it girl del 2017, Gadot fue la encargada de presentar el programa más divertido de la televisión por una noche.

Solo ella pudo haberlo hecho

gal gadot snl

Lo más genial de su participación, fue cuando la actriz israelí parodió a dos de las modelos más importantes de la industria de la moda: Kendall Jenner y Gigi Hadid, y además estaban acompañadas de Bella Hadid.

Fue exactamente lo que todos esperaban y más

gal gadot snl

En el sketch, Kendall, Gigi y Bella viven en un mundo imaginario llamado Kendall’s Model House. Las tres se encuentran discutiendo por saber quién es la más hermosa, el problema es que Kendall olvida quién es ella.

En otro segmento, la modelo se encuentra extraviada en su propia mansión, pues únicamente pasa dos semanas al año en ella y no sabe en dónde están los baños.

Diviértete con esta increíble parodia

Los fans de la actriz estaban muy emocionados

Ayudó a inspirar a algunos

Gal Gadot como Kendall Jenner en este sketch de SNL me ha hecho el día.

Recibió muchos halagos

twitt gal gadot snl


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Gal Gadot parodia a Kendall Jenner de forma ÉPICA para ‘SNL’; comparte escena con Gigi y Bella Gal Gadot parodia a Kendall Jenner de forma ÉPICA para ‘SNL’; comparte escena con Gigi y Bella Reviewed by on martes, octubre 10, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.