Estudio confirma que tu mes de nacimiento puede revelar mucho sobre tu forma de ser

El día que naces es uno de los más importantes porque es el comienzo de tu vida; festejar cada cumpleaños es un momento muy simbólico, es el fin de un ciclo y el inicio de otro, es un punto de partida para nuevos planes y proyectos de vida; los deseos, regalos, la fiesta y el amor con que se vive esa fecha no tiene precio.

Ademas del día, el mes también es importante ya que según algunos estudios científicos alemanes, la época en la que naces determina algunos aspectos de tu personalidad, por ejemplo, las que nacen en verano y primavera son más positivas y las que nacen en invierno son más irritables. A continuación podrás saber qué rasgos te definen según tu mes de nacimiento.

Enero

chica escribiendo en computador

Las chicas que nacieron en este mes son trabajadoras y con opiniones fuertes. No tienen miedo de decir lo que piensan. A veces son obstinadas y no les gusta que las manden. Tienden a ser buenas líderes, son persistentes hasta cumplir sus metas.

Febrero

chica con mochila en un lago

Las nacidas en febrero son creativas e imaginativas. Disfrutan dedicarse a grandes proyectos, aman profundamente y les encantan las conversaciones filosóficas. Las personas vacías les aburren y les molestan. Son mujeres de espíritu libre ya que aman descubrir el mundo y la aventura espera por ellas.

Marzo

chica tomando te en soledad

Las chicas de marzo son imaginativas pero tienden a ser más introvertidas y tranquilas. Viven dentro de su cabeza y crean obras maestras en sus palacios mentales. Son de las mujeres más gentiles y reflexivas, anhelan la paz.

Abril

chica abriendo los brazos feliz

Si naciste en abril entonces te encanta ser el centro de atención. Estar bajo los reflectores, que todos sepan quién eres. No les gusta recibir órdenes y muchas tienen ese deseo latente de ser famosas. Siempre quieren nuevas aventuras y sentir la adrenalina.

Mayo

grupo de amigas felices

Las chicas de mayo tienden a ser más inconstantes y volubles, cambian su manera de pensar abruptamente y con frecuencia. Son expresivas y disfrutan conocer gente nueva. Les gusta tener una vibrante vida social y no les gusta estar solas. Se aburren fácilmente.

Junio

chica sentada en el prado

Las nacidas en este mes son las que salvarán al mundo. Son sensibles, bondadosas y solo quieren vivir en un lugar mejor. Son creativas y les gusta pensar en el futuro. Siempre están buscando nuevas ideas para mejorar la vida. A pesar de ser sentimentales tienen problemas para expresar cómo se sienten.

Julio

chica sonriendo en un campo de maiz

Las chicas de julio son casi iguales que las de junio, pero son más extrovertidas. Son confiadas y transmiten alegría, pero en el fondo son más serias de lo que aparentan. También esconden sus sentimientos y sobre todo sus miedos.

Agosto

chicas marchando

Las mujeres de agosto son las encargadas de liderar el mundo. Piensan muy rápido, a veces lo hacen demasiado, son independientes y talentosas en las artes. No muestran mucho su lado humano pero les encanta bromear, son delicadas, orgullosas y valientes.

Septiembre

amigas cubriendose los ojos

Las nacidas en este mes tienen altas expectativas respecto a la gente que las rodea. Si son heridas es difícil que vuelvan a confiar en quien las agravió. Es por eso que son cuidadosas y precavidas. Son organizadas y dignas de confianza. Muy honestas y leales, tienen buena memoria y les encanta disfrutar su tiempo libre.

Octubre

chica con violin en un arbol

Las chicas de octubre son todo lo contrario a la temporada en la que nacieron, mientras el clima cambia ellas se mantienen estables y solidas. Les encanta conversar, tienen un hermoso interior y exterior, son muy simpáticas y amigas fieles. Les gusta viajar, las artes y son muy románticas.

Noviembre

chica recostada en una roca

Las chicas de noviembre son las más enigmáticas de todas. Esconden sus sentimientos, no tienen muchos miedos. La vida no las detiene, viven con pasión. Tienen muchas ideas y personalidades muy dinámicas. Siempre están pensando en algo y les gusta su soledad.

Diciembre

amigas riendo

Las nacidas en este mes son las más generosas, orgullosas y fuertes. Tienen firmes creencias y trabajan duro por lo que quieren. Son muy activas y gozan de tener un espíritu libre. Son divertidas y les encanta estar rodeadas de personas que les demuestren afecto.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Estudio confirma que tu mes de nacimiento puede revelar mucho sobre tu forma de ser Estudio confirma que tu mes de nacimiento puede revelar mucho sobre tu forma de ser Reviewed by on miércoles, octubre 04, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.