Esta vela te dice a qué casa de Hogwarts perteneces mientras se consume; ¿lista para comprobarlo?

Si hay algo que aún no hemos recibido en nuestra vida es una carta de Hogwarts; aun así, hemos imaginado cómo sería estudiar allí, y hasta hemos contestado cientos de cuestionarios en línea para saber a qué casa pertenecemos. Ojalá tuviéramos la oportunidad de estar en el castillo esperando el veredicto del sombrero seleccionador para unirnos a la mesa de nuestra casa.

Pero si la carta y el sombrero no llegan y ya te cansaste de responder preguntas en línea, ya llegó algo que nos dará luz sobre nuestro futuro dentro de Hogwarts: la vela seleccionadora. The Sorting Candle se vende en Etsy y fue creada por Muggle Library Candles. Tiene aromas mezclados de vainilla y sándalo, pero lo realmente interesante es que comienza siendo blanca para cambiar a color amarillo, verde, azul o rojo, representando a las casas del colegio de magia.

¿Tu carta de Hogwarts está retrasada?

chico abriendo una carta

Probablemente las lechuzas tienen mucho trabajo o su GPS está desactivado.

Has contestado cientos de tests 

portada de test

Que tu carta se encuentre retrasada no significa que no te interese saber a qué casa perteneces, por lo que has contestado una infinidad de cuestionarios para salir de la duda.

El sombrero seleccionador ha desaparecido

Escena de Harry Potter

En realidad no ha desaparecido, es solo que ha dejado de trabajar y se encuentra en un merecido descanso después de cientos de años de labor.

Un genio ha creado una vela que revela a qué casa correspondes

vela en frasco grande

Escena de Harry Potter

Sí, lo leíste bien, Muggle Library Candles creó una vela que cambia de color al encenderla. Comienza siendo blanca, pero al quemarse se torna en color rojo, amarillo, verde o azul para representar a Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin o Ravenclaw, respectivamente.

Su aroma también es mágico

velas cambian de color

Seguramente mientras la vela se quema podemos percibir el olor de nuestro nerviosismo, por eso sus creadores han agregado un aroma de limón mezclado con una combinación de sándalo, vainilla cremosa y pachuli, que te relajarán inmediatamente.

Nuestro sueño hecho realidad

chico feliz

Definitivamente este ha sido el mejor invento del año, lo malo es que las velas se han agotado, pero su vendedor ya ha tomado cartas en el asunto y está recibiendo pedidos para entregar en el mes de enero, así que aún hay oportunidad.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Esta vela te dice a qué casa de Hogwarts perteneces mientras se consume; ¿lista para comprobarlo? Esta vela te dice a qué casa de Hogwarts perteneces mientras se consume; ¿lista para comprobarlo? Reviewed by on sábado, octubre 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.