¡Es oficial! Los tamagotchis están de vuelta y su regreso nos da justo en la nostalgia noventera

Toda chica que creció durante los noventa le pidió a sus padres uno de estos aparatos con una mascota virtual dentro, sí un Tamagotchi. Quizás fue tu primera mascota y podías escoger entre un perro, un gato o un pato. La buena noticia es que estarán de vuelta por el 20 aniversario del lanzamiento del dispositivo en Estados Unidos.

Bandai es la empresa responsable de fabricarlos y han comunicado que solo estará a la venta un número limitado de unidades en Estados Unidos y Europa. Estos Tamagotchi son idénticos a los que se vendían en 1997, la única diferencia es que son un poco más pequeños, la pantalla de LCD sigue siendo blanco y negro y la carcasa tiene forma de huevo.

Se venderán 6 diseños diferentes

tamagotchis

Cada uno tendrá 6 mascotas distintas

tamagotchis

Deberás cuidarlo como si fuera una mascota real

tamagotchis

Te avisará cuando tenga hambre y quiera jugar

tamagotchis

Tu mascota de 8 bits te acompañará todo el tiempo

tamagotchis

Esperemos ahora no se te olvide dónde la dejaste… Como cuando eras niña

tamagotchi


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¡Es oficial! Los tamagotchis están de vuelta y su regreso nos da justo en la nostalgia noventera ¡Es oficial! Los tamagotchis están de vuelta y su regreso nos da justo en la nostalgia noventera Reviewed by on miércoles, octubre 11, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.