¡Épico! Google homenajea la vida de Selena Quintanilla con increíble doodle

Hoy Internet está de fiesta y la música que acompaña esta celebración es nada menos que cumbia, Tex-Mex y un poco de mariachi; Google rindió un increíble homenaje a la reina de la música texana para conmemorar el 28 aniversario del primer disco como solista de Selena Quintanilla.

Con un divertido y adorable video en animación, el doodle del 17 de octubre de este año presume algo de la vida de Selena: desde sus inicios, hasta el éxito internacional.  Internet recuerda a la diva de la música. ¿También te emocionas? ¿Ya no razonas? Acompáñame a ver esta bonita historia de música, moda y mucho baile.

Este doodle fue creado en colaboración con Suzette Quintanilla

ilustración de selena quintanilla cantando y banda

El 17 de octubre de 1989 Selena Quintanilla lanzó su primer álbum de estudio, llamado Selena. Su hermana mayor, Suzette, colaboró con Google para encargarse de que cada detalle en este increíble doodle fuera fiel al estilo de la reina del Tex-Mex.

Al ritmo de Bidi Bidi Bom Bom

manos de niña escribiendo

Dato curioso: Bidi Bidi Bom Bom fue escrita junto a Selena. El nombre representaba los sonidos del corazón y lo que más le gustaba a la cantante de este hit, era esa divertida fusión entre el Pop y el Tex-Mex.

La animación es la historia de Selena y Los Dinos

animacion selena quintanilla

Incluso verás a Big Bertha, su autobús oficial.

Y finalmente, Selena se presenta en el Astrodome de Houston, Texas

gif mujer selena quintanilla

Con aquel ÉPICO palazzo morado.

Aquí es donde debes sacar los pañuelos

posters de selena ilustración

“No estoy llorando, se me metieron 28 años de nostalgia a los ojos”.

Mira completo el videodoodle aquí

Mi familia y yo estamos honrados y extremadamente emocionados de haber trabajado con Google en este doodle. No solo es una manera increíble de celebrar la vida de Selena y los sueños que alcanzó, también es una forma de hacer un tributo a los fans de Selena alrededor del mundo. Este proyecto es solo un testimonio más del poder del legado de Selena, el cual sigue vigente tras los últimos 22 años. – Suzette Quintanilla, en comunicado de prensa.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¡Épico! Google homenajea la vida de Selena Quintanilla con increíble doodle ¡Épico! Google homenajea la vida de Selena Quintanilla con increíble doodle Reviewed by on martes, octubre 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.