Empresa despide a chica ‘curvy’ cuando su sesión de compromiso topless se volvió viral

Al parecer, el increíble mensaje body positive de Stephanie y su prometido Arryn, la pareja texana que se volvió viral por su increíble sesión de fotografías hecha por Bria Terry de Wolf & Rose Photography, no le agradó mucho a la empresa para la que Stephanie trabajaba y ha decidido despedirla.

La joven, con un embarazo de cinco meses, fue destituida de su cargo en el banco Austin Bank Texas N. A. La razón que su jefe dio, fue que estaban preocupados por cuánta gente podría haber visto aquellas fotos y cómo podría afectar a la compañía.

Un tributo a su amor

la despiden por fotos topless

Las fotografías íntimas de la pareja inspiraron a muchas personas, pero más allá de eso, la propia Stephanie confiesa que le sirvieron mucho para sentirse segura.

No estaba preocupada por mi aspecto. Estaba mirando a Arryn y me hizo sentir segura. Siempre me mira, pero la forma en la que me miró durante la sesión, hizo que me sintiera diferente, pude centrarme en él.

Nunca esperó esta respuesta

la despiden por fotos topless

El lado negativo fue toda la atención que recibieron por parte de miles de personas, quienes aplaudieron su hermoso gesto de amor. Pero para sus jefes no es una buena publicidad.

Dijeron que estaba topless y que era inapropiado. Que son una compañía orientada a la familia. No pude defenderme, la decisión estaba tomada. He desperdiciado más de un año en una compañía en la que trabajaba muy duro y después me han echado por hacer algo positivo, algo de lo que estoy tan orgullosa y que me ha ayudado tanto como mujer… Ha sido muy doloroso. La gente estaba sacando los móviles en el trabajo y enseñando las fotos, y me culparon de eso a mí.

Una gran decepción

la despiden por fotos topless

Aunque es lamentable la decisión que ha tomado la empresa, ella no siente vergüenza de lo que hizo y está decepcionada por el actuar de sus empleadores.

Como empresa, si ellos sienten que lo que haga fuera del trabajo va a comprometer su negocio, eso está bien. Pero es simplemente descorazonador para mí porque sentía que mi vida privada y mi vida laboral son dos cosas completamente separadas. Era una empleada modelo. Estaba progresando rápido. Tuve una promoción en siete meses. Y esta fue la única razón por la que decidieron despedirme.

No cambiarían lo que hicieron

la despiden por fotos topless

Esta decisión no ha afectado el sentimiento que tiene la pareja hacia su sesión fotográfica y aseguran que están muy orgullosos de lo que han logrado.

Arryn sabe que mandamos un buen mensaje y me ayuda con mi confianza y con cómo me siento conmigo, y está totalmente a favor.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Empresa despide a chica ‘curvy’ cuando su sesión de compromiso topless se volvió viral Empresa despide a chica ‘curvy’ cuando su sesión de compromiso topless se volvió viral Reviewed by on lunes, octubre 02, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.