El elenco de ‘Chicas Pesadas’ celebró el 3 de octubre ayudando a victimas de Las Vegas

Si eres fan de la película protagonizada por Lindsay Lohan y Tina Fey, seguramente no dejaste que pasara desapercibido el 3 de octubre, día de Chicas Pesadas. Sus protagonistas tampoco lo olvidaron, pero debido al trágico tiroteo ocurrido el 1 de octubre en Las Vegas, Nevada, el elenco de Mean Girls no pudo celebrar con la alegría que hubiera querido… y lo entendemos.

En su lugar, nos dieron una lección de altruismo e invitaron a los fans de todo el mundo a donar para las víctimas de Las Vegas en el Fondo Nacional de la Compasión. Con referencias como Es tan Fetch y Bien por ti, Glen Coco, nuestros personajes favoritos de Mean Girls se solidarizaron y movieron la atención a quienes más lo necesitaban durante su día especial: ¡el 3 de octubre!

¿Quién mejor que Gretchen Wieners para esparcir un chisme?

mujer morena cabello largo

Sabemos que hoy es un día especial, y es gracias a fans como TÚ. Es 3 de octubre, sin embargo, este año haremos las cosas un poco diferentes, vamos a girar la atención hacia aquellos que lo necesitan.

También Damian, demasiado NO altruista para funcionar

hombre con barba

Después de los trágicos eventos sucedidos en el domingo 1 de octubre en Las Vegas, es momento de entregar un poco de nosotros. En honor del día de Chicas Pesadas, les pediremos a cada uno de ustedes, los más geniales fans ahí afuera, que nos ayuden

Malo para las matemáticas pero bueno para ayudar: Aaron Samuels

hombre sonriendo con camisa de mezclilla

Iniciamos una pagina fondeadora y el 100 por ciento de las donaciones serán enviadas a la Fundación de Compasión Nacional. Si cada fan nos diera tres dólares en honor a el día 3 de Octubre, solo tres dólares, fácilmente llegaríamos a la meta de 300 mil dólares

Y finalmente, Karen Smith para celebrar el 3 de octubre

chica rubia

Visita y dona en http://ift.tt/2fYCAgC Chicos, sabemos que ‘fetch’ nunca va a suceder, pero sí podemos hacer que esto suceda. El 3 de octubre les preguntaremos qué día es, pero también les preguntaremos si pueden apoyar.

Aquí el video completo

Así que… ¡’bien ahí, Glen Coco’, y visita la página! Gracias por ser un fan que se solidariza.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
El elenco de ‘Chicas Pesadas’ celebró el 3 de octubre ayudando a victimas de Las Vegas El elenco de ‘Chicas Pesadas’ celebró el 3 de octubre ayudando a victimas de Las Vegas Reviewed by on viernes, octubre 06, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.