Demi Lovato presume revelador disfraz de Selena Quintanilla para fiesta de Halloween

Cuando se trata de lucir un atuendo sexi, Demi Lovato lo sabe hacer perfectamente, incluso cuando tiene que usar un sencillo disfraz. Para asistir a una de las tantas fiestas de Halloween que ofrecen los famosos, la cantante decidió vestirse como la reina del tex-mex: Selena Quintanilla. Lovato le dio a sus seguidores en Snapchat un vistazo de su brillante y escotado atuendo.

Demi usó una copia del icónico jumpsuit morado de Selena, y por supuesto, sus fanáticos no dejaron de aplaudirle lo sensual y maravillosa que lucía. Ella no se olvidó de que su atuendo se viera completo, usó unos enormes aros plateados e incluso peinó su cabello con el lindo fleco que caracterizaba a la cantante.

El mejor disfraz de Halloween es el de Demi Lovato

Demi Lovato disfrazada como Selena Quintanilla

El maquillaje, el atuendo y el cabello de Demi fueron casi como los de la reina de la música texana.

Demi lució realmente sexi con su atuendo

Demi Lovato disfrazada como Selena Quintanilla

Porque ella luce sus curvas con orgullo cada vez que puede.

Los fans estaban a favor del disfraz

Comentarios en Twwiter sobre Demi Lovato disfrazada como Selena Quintanilla

Comentarios en Twwiter sobre Demi Lovato disfrazada como Selena Quintanilla

Muchos de sus fanáticos quedaron tan impactados con el parecido de Demi con Selena, que empezaron a preguntarse si se trataba de la hermana perdida de la desaparecida cantante.

Lucen exactamente igual

Comparación de Demi lovato con Selena Quintanilla

Nadie se sorprendería si Demi ganara el título del mejor disfraz de Halloween, porque hasta ahora, su atuendo es perfecto.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Demi Lovato presume revelador disfraz de Selena Quintanilla para fiesta de Halloween Demi Lovato presume revelador disfraz de Selena Quintanilla para fiesta de Halloween Reviewed by on lunes, octubre 30, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.