Confirman fecha para nuevo libro de ’50 Sombras de Grey’; ¡ahora Christian contará su versión!

Cincuenta Sombras de Grey ha sido una obra fascinante y controversial al tratar abiertamente el tema del deseo sexual, pero la historia llena de intriga, amor y aventura que se esconde detrás de cada letra es aún más apasionante, tanto que fue llevada a la pantalla grande con una trilogía que se encuentra a punto de llegar a su fin en febrero del próximo año.

Pero para que las fans no caigamos en tristeza, la autora E. L. James anunció recientemente que la próxima novela de Cincuenta Sombras estará contada por Christian Grey y se titulará Darker. Sí, habrá un nuevo libro con los más profundos temores y secretos de Grey.

La historia de Grey y Anastasia nos ha enamorado

pareja de novios abrazados

Aunque dio mucho de qué hablar en sus inicios, terminó conquistando a miles de corazones y al mismo tiempo nos hizo imaginar cómo sería nuestra vida en una situación similar.

Todas esperamos este momento

boda

La espera ha sido larga y en tres meses lograremos ver a este par sellando su amor frente al altar.

Una nueva versión lo cambiará todo

portada de libro

Con la saga de 50 Sombras de Grey y con la tercer película a punto de estrenarse, la creadora de esta romántica historia, E.L. James, ya había preparado otro proyecto que seguiría la línea de esta historia, el cual ya tiene fecha de lanzamiento.

En septiembre, la famosa autora reveló que comenzó a escribir la secuela del libro y se llamará Darker, en él conoceremos las situaciones que llevaron a Grey a ser el chico rudo y aprensivo que es.

Nuestra reacción

chico gritando

Al saber esta nueva noticia nuestros corazones no han dejado de palpitar intensamente.

Las malas noticias también llegaron

comentario en Facebook

James publicó en su cuenta oficial de Facebook la fecha de lanzamiento del próximo libro Darker, y está más cerca de lo que esperábamos, lamentablemente tardará un tiempo en llegar a Latinoamérica.

En Grey empezamos a ver qué es lo que descoloca a Christian, pero en Darker podremos ir más profundo, a sus recuerdos más dolorosos y a los encuentros que lo hicieron el hombre roto y demandante del que se enamora Ana. Escribir esta novela ha sido un viaje de descubrimiento, espero que los lectores la encuentren tan apasionante como me pareció a mí.

E.L. James

Ahora tendremos que esperar un poco

chico suspirando

Paciencia es una cualidad que no todas tenemos pero que aprenderemos a desarrollar si queremos descifrar la mente de Grey en nuestro idioma.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Confirman fecha para nuevo libro de ’50 Sombras de Grey’; ¡ahora Christian contará su versión! Confirman fecha para nuevo libro de ’50 Sombras de Grey’; ¡ahora Christian contará su versión! Reviewed by on miércoles, octubre 11, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.