¡Comprobado! este color de cabello enloquece a los hombres y la ciencia lo confirma

Nuestro cabello es una carta de presentación en la que el largo, la textura y el color habla de los cuidados que tenemos con nuestro cuerpo y el tiempo que asignamos para consentirnos. También es el imán que nos podría llevar a conquistar el corazón de nuestro crush o por lo menos eso afirma la ciencia en una investigación reciente.

Un grupo de profesores de la Universidad de Bretagne-Sud, en Francia, ha realizado una serie de investigaciones acerca de cuáles colores de cabello inducen más a la atracción física de las personas y el resultado podría sorprendernos.

Tu tono de tu cabello te llevará a una cita

chica con diferentes colores de cabello

La investigación consistió en presentar a la misma persona pero con distintos tonos de cabello y en diferentes días en un club nocturno, la chica lució un día su cabello rubio, posteriormente castaño, negro y pelirrojo. Un estudio similar se realizó con hombres, es decir, un chico con diferentes tonos de cabello abordó a las chicas en una discoteca invitándolas a bailar.

El resultado arrojó que la mujer con la cabellera rubia tuvo mayor cantidad de acercamientos por los hombres. En cambio, el hombre rubio no recibió ninguno.

La fuerza de la percepción

chica con cabello rubio

Daily Mail realizó una encuesta a dos mil personas sobre sus gustos y concluyó que el 60 por ciento de los participantes indicaron que les gustan las mujeres de cabello oscuro debido a que las perciben más interesantes en comparación con las chicas rubias.

En una investigación semejante se concluyó que el 63 por ciento de los hombres prefieren conversar con mujeres de cabello castaño porque las consideran más independientes y autosuficientes.

La discriminación del color

Chica con cabello rubio

Estas investigaciones se relacionan con otras que establecieron que las chicas rubias se divierten más, en este caso el 63 por ciento de los hombres afirmaron que prefieren salir con mujeres de cabello claro para momentos de esparcimiento.

Rompiendo tabús

Grupo de amigas descansando

¿Qué aprendimos de estos estudios? Que debemos considerar las diferencias de región a región y que los estereotipos no deben ser la base de partida para determinar la atracción, lo importante es conocer a las personas y apreciarlas gracias a su actitud y personalidad.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
¡Comprobado! este color de cabello enloquece a los hombres y la ciencia lo confirma ¡Comprobado! este color de cabello enloquece a los hombres y la ciencia lo confirma Reviewed by on domingo, octubre 08, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.