Coldplay estrena emotiva canción y recauda fondos para damnificados en México y Sudamérica

En días pasados el mundo fue sacudido por diversos fenómenos naturales: los huracanes en Estados Unidos y el Caribe y los sismos en el centro de México. La madre naturaleza tiene una fuerza impresionante y tristemente su potencial se dejó sentir en la infinidad de personas afectadas, hogares que quedaron destruidos y familias que perdieron a sus seres queridos.

Lo bueno dentro de lo malo son todas esas personas que suman su esfuerzo para ayudar a los demás, en esta ocasión la banda británica Coldplay tuvo un hermoso gesto con la comunidad mexicana, escribieron una canción llamada Life is Beautiful y las ganancias de las entradas de su concierto en San Diego, California fueron donadas a los damnificados del sismo del 19 de septiembre.

Estamos Unidos Mexicanos

Coldplay transmisión

El pasado sábado 8 de octubre se reunieron en el zócalo de la Ciudad de México artistas como Chayanne, Enrique Bunbury, Juanes, Julieta Venegas, Miguel Bosé, Mon Laferte, entre otros, para promover la ayuda a los damnificados en las zonas afectadas e invitar a contribuir con las labores de reconstrucción. Coldplay aprovechó para cerrar el evento con una transmisión en directo desde San Diego, California.

Coldplay se solidariza con la causa

Coldplay transmisión

El concierto pudo ser visto a través de la televisión y redes sociales, tocaron clásicos como Fix You y Viva la Vida, canción inspirada en un cuadro de Frida Kahlo. Chris Martin alzaba la bandera mexicana, habló en español en varias ocasiones y había fuegos artificiales del color del lábaro patrio.

El momento más esperado: Life is Beautiful

Hace una semana Coldplay se presentó en Edmonton, Canada y dijeron que harían algo muy especial para México. Esta es la canción prometida a todas las víctimas de los catástrofes naturales y con la que cerraron el evento.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Coldplay estrena emotiva canción y recauda fondos para damnificados en México y Sudamérica Coldplay estrena emotiva canción y recauda fondos para damnificados en México y Sudamérica Reviewed by on lunes, octubre 09, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.