Christian Louboutin lanza línea para bebés: el zapato MÁS adorable y chic que verás en tiendas

Las zapatillas Louboutin son de las más deseadas por las chicas fanáticas de la moda en todo el mundo, más de una esta dispuesta a romper la alcancía para caminar con un par de estos prestigiosos zapatos. Después de décadas de calzar los pies de las famosas, ahora el diseñador francés hace un apartado para vestir los pies más delicados y pequeños del mundo.

En conjunto con Gwyneth Paltrow, Louboutin ha lanzado la primera colección para bebés fashionistas. Se llama Loubibaby,  es un pequeño zapato que reproduce la silueta del calzado estilo Mary Jane, vienen en distintos colores, con un lazo en la parte lateral y la característica suela roja. El zapatito tiene un costo de 250 dólares americanos y estarán a la venta el 16 de noviembre en Goop.

Azules

Louboutin zapatos bebes

Rosados

Louboutin zapatos bebes

Dorados, no pueden ser más tiernos

Louboutin zapatos bebes


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Christian Louboutin lanza línea para bebés: el zapato MÁS adorable y chic que verás en tiendas Christian Louboutin lanza línea para bebés: el zapato MÁS adorable y chic que verás en tiendas Reviewed by on jueves, octubre 19, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.