Chris Hemsworth se sincera sobre crisis matrimonial con Elsa Pataki a causa del trabajo

Las parejas de las celebridades siempre aparecen perfectas ante las cámaras pero detrás de todo el glamour de las alfombras rojas y las premiaciones, todos tienen una vida normal con altas y bajas. Es muy raro ver que hablen acerca de sus vidas privadas o del sacrificio que deben hacer para mantener sus carreras profesionales y sus relaciones personales.

Hace unos meses rumores falsos circularon en los medios publicitarios australianos sobre una posible separación entre Chris Hemsworth y Elsa Pataki, es por eso que el guapo actor e intérprete de Thor decidió hablar al respecto de su matrimonio en una entrevista para la revista GQ Australia.

El sacrificio de Elsa dentro de la familia

familia hemsworth

En términos laborales, ella ha rechazado muchas más cosas que yo. Ella quiere que esté más en casa con los niños, y yo también. Pero siento que estoy en un momento crucial en mi carrera. O lo doy todo ahora o paso a la historia rápidamente.

El éxito de Chris se debe, en parte, a su esposa

chris hemsworth y elsa pataki

La feliz pareja contrajo nupcias en el 2010 y ahora tienen tres hijos. Mientras que Hemsworth ha aparecido en películas taquilleras como la saga de Thor y The AvengersSnow White & the Huntsman, Pataki ha sacrificado su carrera para ser madre y esposa.

Los hijos y la relación de pareja

chris hemsworth y sus hijos

Mi esposa y yo nos enamoramos, tuvimos hijos y no nos vimos mucho durante estos últimos años, después nos enamoramos de nuevo. Una vez que tienes hijos, cada instinto y cada minuto de tu tiempo va dirigido a ellos. Cuando acaba el día, casi no nos queda nada que podamos darnos el uno al otro. Así que lo que hago yo es asegurarme de salir a cenar o tener una cita, aunque solo sea cuando hay luna llena. Porque en el caso contrario, al final acabas sucumbiendo al cansancio y lo único que quieres es meterte en la cama.

Chris está pensando en cómo compensar sus largas ausencias

chris hemsworth y elsa pataki

Dentro de las declaraciones el actor está pensando en escribirle cartas de amor:

No le escribo, pero creo que debería, sí. No hay ningún tipo de sequía en lo que a mis sentimientos hacia ella se refiere, puedo decirle cuánto la quiero y rellenar hojas y hojas de papel. Lo que me costaría expresar con palabras es el cómo y el por qué la quiero tanto.

Con eso queda claro que no hay ninguna crisis matrimonial ni separación entre esta pareja.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Chris Hemsworth se sincera sobre crisis matrimonial con Elsa Pataki a causa del trabajo Chris Hemsworth se sincera sobre crisis matrimonial con Elsa Pataki a causa del trabajo Reviewed by on viernes, octubre 06, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.