Chica encuentra propuesta de matrimonio dibujada entre obras de Picasso; ¡él pintó el mismo vestido!

Cada vez son más las propuestas de matrimonio originales que aparecen en Internet, pero esta es tan épica, que merece ser exhibida en el museo del amor, si es que existiera uno. Recientemente un chico llamado Chris llevó a su novia Marybeth al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York para hacerle la pregunta más importante de todas: ¿te quieres casar conmigo?

Ambos contemplaban las pinturas mientras caminaban por los pasillos del museo, pero cuando llegaron a la sala donde se encuentran las obras de Picasso, el favorito de Marybeth, Chris la hizo mirar hacia una pequeña obra de arte que él había pintado. Después se puso de rodillas frente a ella, le mostró un anillo de compromiso y el resto es una linda historia con final feliz que tienes que ver a continuación.

Chris tuvo una idea original para su propuesta de matrimonio

Chico le propuso matrimonio a su chica con un dibujo en el museo de nueva york

El usuario de Reddit había planeado durante semanas la manera en la que le propondría matrimonio a su chica. Primero le pidió a la mamá de Marybeth que le comprara un vestido rojo para que pudiera llevarla al museo, después Chris la convenció de que lo usara ese día.

Lo hizo en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York

Chico le propuso matrimonio a su chica con un dibujo en el museo de nueva york

La pareja recorrió el museo y cuando llegaron a la sala de Picasso, la favorita de Marybeth, entre todas las pinturas, había una pieza que no pertenecía a la del artista. Entre las obras de arte se encontraba un pequeño cuadro que Chris había dibujado, en el cual se mostraba la escena de una propuesta, que él se encargó de recrear.

Él dibujó un pequeño cuadro para hacer la pregunta más difícil de todas

Chico le propuso matrimonio a su chica con un dibujo en el museo de nueva york

Mi hermano y mi cuñada fueron capaces de colgar el cuadro junto a una de las obras de Picassso. Después me dieron la señal de que necesitaba llevar a Marybeth a la pintura. Cuando ella la descubrió inmediatamente comenzó a llorar porque se dio cuenta de que la pintura era lo que estaba a punto de suceder.

Y Marybeth dijo que sí

Chico le propuso matrimonio a su chica con un dibujo en el museo de nueva york

El primo de Chris, Kelly Joyce, pudo capturar el momento en el que a través de las lágrimas, Marybeth dijo que sí. Si bien fue un momento feliz para la pareja, poco tiempo después el guardia les dijo que tenían que retirar la pintura de la pared y que tenían que irse.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Chica encuentra propuesta de matrimonio dibujada entre obras de Picasso; ¡él pintó el mismo vestido! Chica encuentra propuesta de matrimonio dibujada entre obras de Picasso; ¡él pintó el mismo vestido! Reviewed by on jueves, octubre 12, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.