Bill Skarsgård, protagonista de ‘ESO’, viene de toda una familia con talento y MUY buenos genes

Es tiempo de olvidar a las Kardashian y enfocarnos en una familia que está llena de talento: los Skarsgård, directo de Suecia para el mundo. Con el estreno de Eso todos prestamos atención al guapo y aterrador Bill; si viste La Leyenda de Tarzán seguramente suspiraste por Alexander, y no falta quién admire el magnífico trabajo de Gustaf en Vikings.

Estos chicos son hijos de Stellan Skarsgård, un actor de mucho renombre en su tierra natal y en Estados Unidos. Junto con su primera esposa My Agnes tuvo seis hijos, de los cuales cuatro son actores y los otros dos llevan una vida normal. Podrás conocerlos a continuación y sabrás que definitivamente si alguien merece un reality show son estos hombres.

El patriarca: Stellan Skarsgård

Stellan Skarsgård

Tiene 66 años y mide 1.90 m, lo has visto actuar en las películas de Piratas del Caribe como Bootstrap Bill Turner, el padre de Will; en la saga de Thor y Avengers como el Dr. Erik Slevig; en Mamma Mia! como Bill; en Cenicienta como el Gran Duque y al parecer es uno de los favoritos del director Lars Von Tier pues ha aparecido en Dancer in the Dark, Melancholia y Nymphomaniac. 

El vampiro: Alexander Skarsgård

alexander Skarsgård

Tiene 41 años y es el hermano mayor, mide 1.94 metros de sensualidad pura. Se dio a conocer con el papel de Eric Northman en la serie True Blood, también apareció como Perry Wright en Big Little Lies. Antes de ser el rey de HBO apareció en Zoolander y fue uno de los amigos de Derek quemados en la explosión de la gasolinera. Su papel más representativo es el de Tarzán. Empezó a actuar a los ocho años, se unió a la marina a los 19, pero esta no era para él así que fue a Nueva York a estudiar teatro. Un dato curioso: es el chico que sale en Paparazzi de Lady Gaga.

El vikingo: Gustaf Skarsgård

gustaff Skarsgård

El siguiente hermano tiene 36 años y mide 1.93 metros, interpreta a Floki en Vikings, más escandinavo no se puede. No es tan apuesto como su hermano mayor pero sin duda es un excelente actor; ha aparecido en la película Evil, Kon Tiki y El rito al lado de Anthony Hopkins, y tendrá un papel en la segunda temporada de Westworld. En una entrevista para Cafe Magazine el actor reveló su rivalidad juvenil con su hermano Alexander:

Cuando tenía 17 años y apliqué en una pretenciosa escuela de actuación, fue muy fácil describir a Alex como una chica superficial. Y lo hice por muchos años. Tardó mucho tiempo en ser capaz de ganar mi respeto como actor.

El doctor: Sam Skarsgård

Los hermanos Skarsgard

Es el hermano de en medio, tiene 35 años y no lo verás en pantalla porque trabaja como medico en la Unidad de Cuidado Intensivo en un hospital en Estocolmo. En vez de seguir los pasos de su padre, decidió seguir los de mamá, pues My también es médico.

Eso: Bill Skarsgård

Bill Skarsgård

Bill es el hermano mediano menor con 27 años, mide 1.92, es actor como Alexander y Gustaff. Apareció en varios filmes suecos, pero el primero en ser conocido internacionalmente fue Anna Karenina donde le dio vida a Makhotin, también es uno de los protagonistas de la serie de terror Hemlock Grove. Lo volviste a ver como Matthew en Divergente la serie: Leal y es el payaso de tus pesadillas en Eso, aunque con ese agraciado rostro podría ser el hombre de tus sueños.

La única chica: Eija Skarsgård

Eija Skarsgård

Eija tiene 25 años de edad, mide 1.79 y con esa larga silueta comenzó su carrera de modelo. Junto con su hermano Sam, son los únicos que no actúan. Sus hermanos dicen que tiene una personalidad fuerte, es la jefa de la familia.

El más joven: Valter Skarsgård

Valter Skarsgård

Tiene 21 años y seguramente es tan alto como sus hermanos y actor. Su carrera apenas está despegando y hasta el momento solo ha aparecido en películas suecas, quizás en un futuro lo veamos actuar en alguna producción de Hollywood.

Los hermanos Skarsgård

Los hermanos Skarsgard

Estos chicos tienen otros dos medios hermanos llamados Ossian y Kolbjorn que apenas son unos infantes de ocho y cinco años -en la foto son los bebés-. Hemos visto a los hermanos más famosos juntos en las presentaciones importantes y se ve que se llevan de maravilla, algunas palabras del padre de estos talentosos actores:

Estoy realmente orgulloso del hecho de que son lindos, inteligentes y buenas personas. Por supuesto que estoy muy feliz de que se hayan convertido en grandes actores, porque esto sería horrible de otra manera. Pero estoy casi orgulloso de cómo los ocho siguen juntos y cómo se tratan entre sí.

Los hermanos actores

Los hermanos Skarsgard

Es por eso que estaríamos encantadas con un reality que involucre por lo menos a los guapísimos hermanos actores.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Bill Skarsgård, protagonista de ‘ESO’, viene de toda una familia con talento y MUY buenos genes Bill Skarsgård, protagonista de ‘ESO’, viene de toda una familia con talento y MUY buenos genes Reviewed by on domingo, octubre 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.