Así lucirían las princesas de Disney en una versión moderna; entre tatuajes y selfies

Todos sabemos que las princesas de Disney son las mujeres más amables, carismáticas y hermosas de los cuentos de hadas. Pero seguimos olvidando que son adolescentes y que es increíble que no trataran de ser rebeldes y un poco salvajes. Está bien, lo fueron, pero de una manera linda y educada. ¿Cómo crees que serían si vivieran en la actualidad, rodeadas de tecnología, moda y mucha libertad?

La artista Nata St. Art las imaginó en el mundo moderno y las dibujó con tatuajes, jugando videojuegos y compartiendo sus pasatiempos favoritos en las redes sociales.  Así lucirían las princesas de Disney si vivieran en el 2017.

1. Ariel, La sirenita

Princesas de Disney en su versión swag

Si Ariel viviera en el 2017, encontraría en los videojuegos un pasatiempo y cubriría su piel con tatuajes que representaran sus otros intereses. Definitivamente, también luce muy bien.

2. Cenicienta

Princesas de Disney en su versión swag

Nata no dejó que Cenicienta perdiera su objetivo de encontrar la zapatilla perfecta, sin embargo cambió los tacones de cristal por increíbles tenis y flats, el vestido lo sustituyó por unos pantalones rasgados y además agregó una linda bomber jacket.

3. Jazmine, Aladdin

Princesas de Disney en su versión swag

Aunque Jazmine tuviera todo un palacio, realmente no sería feliz, le faltaría un poco de libertad, así que probablemente dejaría todo y se iría a vivir con  Aladdin.

4. Pocahontas

Princesas de Disney en su versión swag

Desde que era pequeña, Pocahontas siempre quiso romper las reglas, es por eso que Nata la imaginó como una chica que buscaría su propio espacio para relajarse, escribir un blog y probablemente triunfar en el amor.

5. Blanca Nieves

Princesas de Disney en su versión swag

Nata la imaginó como la más linda de las princesas de Disney, es por eso que en la ilustración la muestra tomándose selfies con su teléfono en un dormitorio, para demostrar que ella es la más bella de todas las redes sociales.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Así lucirían las princesas de Disney en una versión moderna; entre tatuajes y selfies Así lucirían las princesas de Disney en una versión moderna; entre tatuajes y selfies Reviewed by on martes, octubre 03, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.