Así luce ‘la niña más bonita del mundo’; ahora tiene 16 años y domina las pasarelas en Nueva York

Fue nombrada como la niña más bonita del mundo a los seis años, gracias a sus facciones y mirada inocente que enamoraron a muchos. Fue la imagen de Jean Paul Gaultier y desfilaba en las Semanas de la Moda en toda Europa. Thylane Blondeau, la pequeña francesa que causo conmoción luego de posar para Vogue Paris a los 10 años en una posición muy reveladora, hoy se ha convertido en una sensación del mundo de la moda.

A sus 16 años desfila bajo los reflectores en la Semana de la Moda de Nueva York y es conocida por ser una influencer de fama internacional. Su popularidad es tal, que tomó asiento en la primera fila del desfile de Michael Kors, donde fue invitada especial.

A pesar de la controversia

niña más bonita del mundo

Hija de la diseñadora de modas Veronika Loubry y el jugador de fútbol Patrick Blondeu, nació en Costa de Marfil en 2001 y desde pequeña comenzó una prometedora carrera como modelo.

Han pasado algunos años

niña más bonita del mundo

La joven ha madurado en los últimos años y ha sabido sacarle provecho a su belleza natural, a tal grado que actualmente también ha incursionado en el mundo de la actuación.

Tiene otras aspiraciones

niña más bonita del mundo

Su primera interpretación fue en la película Belle et Sébastien: láventure continue, que fue estrenada en 2015.

Sigue creciendo

niña más bonita del mundo

Recientemente participó en la pasarela de Dolce & Gabanna en donde causó sensación.

Una celebridad del mundo de la moda

niña más bonita del mundo

También ha trabajado con marcas como L’Oreal al lado de famosas como Jane Fonda o Irina Shayk.

¿La siguiente Kate Moss?

niña más bonita del mundo

Sin duda el cambio ha sido radical, pero su belleza se mantiene, sigue tan encantadora como cuando desfilaba a tan corta edad. Su futuro dentro de la moda es prometedor, y esto apenas comienza.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Así luce ‘la niña más bonita del mundo’; ahora tiene 16 años y domina las pasarelas en Nueva York Así luce ‘la niña más bonita del mundo’; ahora tiene 16 años y domina las pasarelas en Nueva York Reviewed by on domingo, octubre 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.