Artista transforma a las Chicas Superpoderosas en adolescentes para su versión realista

En 1998 el profesor Utonio mezcló los ingredientes que darían vida a la niña perfecta: azúcar, flores y muchos colores, pero por accidente derramó Sustancia X y así nacieron las Chicas Superpoderosas: Bombón, Burbuja y Bellota. A las niñas que hicieron nuestra infancia más divertida, hace poco se les unió una cuarta hermana llamada Bliss, con poderes que sus hermanas no tienen ya que fue creada con sustancia W.

Con todo el revuelo que causó la animación con su nuevo personaje, Cartoon Network lanzó una convocatoria para ganarse artículos de la caricatura, y la ilustradora Isabelle Staub, conocida por su versión realista de las princesas de Disney, decidió participar con su versión real de las Chicas Superpoderosas. Esto es lo que escribe en su Instagram:

Mi trabajo para el concurso de Powerpuff World. Deséenme suerte. Esta era mi caricatura favorita de niña y espero ganar.

Bombón

bombón realista

Burbuja

burbuja realista

Bellota

Bellota realista

Bliss

Bliss realista


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Artista transforma a las Chicas Superpoderosas en adolescentes para su versión realista Artista transforma a las Chicas Superpoderosas en adolescentes para su versión realista Reviewed by on martes, octubre 03, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.