ALERTA ROMANCE: ¡Macaulay Culkin y Brenda Song podrían estar en una relación!

Macaulay Culkin tenía 14 años, y llevaba 10 en el mundo del espectáculo cuando anunció que se retiraba. Se emancipó de sus padres, se aburrió de ser una estrella y no tenía idea de cómo controlar la fama. Tiempo después se casó con la actriz Rachel Miner, y dos años más tarde todo acabó. Luego tuvo una relación de ocho años con Mila Kunis, hasta que los problemas de salud y drogas de Culkin acabaron con todo. Ahora tiene 37 años y está recuperando su vida y su carrera como actor; lo mejor de todo es que sin buscarlo, parece haber encontrado el amor junto a su excompañera de trabajo Brenda Song.

¿Y quién es Brenda Song? Es probable que la conozcas de la serie Zack y Cody: gemelos en acción en la que interpretaba a la excéntrica London Tipton. Macaulay y Brenda han levantado rumores sobre una posible relación desde el mes de julio, cuando se les vio cenar juntos en un restaurante, luego Brenda compartió una foto en Instagram en la que ambos aparecían juntos. A finales del mes de septiembre Entertainment Tonight y E! News ha confirmado la química tras verlos pasear en un parque de diversiones tomados de la mano.

Todas recordamos a Macaulay Culkin como Mi pobre angelito 

chico con sueter rojo

Y a Brenda Song como London Tipton de la serie Zack y Cody: gemelos en acción

chico con saco de dinero

Pues bien, ambos han crecido y podrían estar en una relación

hombre y mujer mirando a la cámara

Últimamente comparten demasiado tiempo juntos…

amigos en una fiesta

¿Acaso los rumores serán verdaderos?

comentario instagram

chica gritando

ET ha confirmado la relación tras captarlos en una feria

chicos gritando

Aunque Internet aún no puede creer lo que está sucediendo

niño gritando

Macaulay está en su mejor etapa

chico saliendo de la tienda

comentario instagram

Y nada le vendría mejor que el amor

niño sonriendo


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
ALERTA ROMANCE: ¡Macaulay Culkin y Brenda Song podrían estar en una relación! ALERTA ROMANCE: ¡Macaulay Culkin y Brenda Song podrían estar en una relación! Reviewed by on martes, octubre 03, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.