Abraza a su esposa y la salva del tiroteo en Las Vegas; pierde la vida como un héroe

Nadie debería tener miedo de salir a divertirse y disfrutar de un concierto y, obviamente, nadie tendría ni siquiera por qué pensar que no regresará a casa. Lamentablemente, para las 59 víctimas mortales del tiroteo que se produjo durante el concierto de música country que se llevaba a cabo al aire libre en la principal avenida de Las Vegas, Nevada, esto fue lo que ocurrió.

La policía confirmó que el sospechoso se suicidó. Fue encontrado sin vida en su habitación acompañado de al menos 18 armas de diversos calibres y algunos explosivos. Fue identificado como Stephen Paddock, residente local de 64 años.

Su amor le salvó la vida

masacre en las vegas

Uno de las primeros fallecidos que fueron identificados fue Sonny Melton, un enfermero de 29 años de edad que trabajaba en el Hospital General Jackson-Madison County. Su esposa, Heather Gulish Melton, es una de las sobrevivientes gracias al heroísmo de su esposo quien la protegió con su cuerpo. La pareja oriunda de Big Sandy, Tennessee, asistió al festival Route 91 para disfrutar de la música country. De acuerdo al testimonio de Heather, ellos comenzaron a escuchar los disparos y rápidamente se esparció el pánico entre los asistentes.

Su dolor es inmenso

masacre en las vegas

De inmediato, Sonny la abrazó por la espalda para protegerla. Ella pudo sentir cuando la bala impactó la espalda de su esposo.

En este momento, estoy en completa incredulidad y desesperanza. No sé qué decir. Sonny era el hombre más amoroso y con el corazón más bondadoso que he conocido. Él salvó mi vida y perdió la suya.

Aún no termina esta tragedia

masacre en las vegas

La cifra de víctimas mortales que ha dejado este terrible acto terrorista puede aumentar, pues hay otras 515 personas heridas. Paddock utilizó un arma automática mientras se escondía en una habitación del piso 32 del hotel Mandalay Bay, ubicado a poco más de 100 metros del lugar donde se llevaba a cabo la clausura del festival al que habían asistido cerca de 40 mil personas.

Celebridades que se han solidarizado con las víctimas

Mis oraciones son por todas las víctimas y sus seres queridos, también por los residentes y visitantes de Las Vegas. ¡Esto es un horrible acto terrorista!

Rezando por todas las víctimas inocentes y sus familias en Las Vegas.

Desperté con la noticia más devastadora acerca de Las Vegas. Estoy rezando por todos.

No puedo creer lo que acaba de ocurrir en Las Vegas. ¿A dónde va a llegar nuestro mundo? Mis oraciones para todas las víctimas y sus familias.

Siento como si cada día fuera más impactante y triste… Mi corazón está roto por las víctimas del tiroteo de anoche en Las Vegas, y sus familiares.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Abraza a su esposa y la salva del tiroteo en Las Vegas; pierde la vida como un héroe Abraza a su esposa y la salva del tiroteo en Las Vegas; pierde la vida como un héroe Reviewed by on martes, octubre 03, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.