A los 98 años se muda a un asilo de ancianos y cuida a su hijo de 80; ‘nunca se deja de ser mamá’

No importa cuántos años tengan, el amor que una madre siente por su hijo es eterno, y esta historia es la prueba perfecta de que el vínculo que hay es irrompible. Ada Keating, de 98 años, decidió que viviría al lado de su hijo mayor, Tom, de 80 años, en el hogar de cuidados Moss View en Liverpool, Inglaterra, solo para estar al pendiente de él.

Tom se convirtió en residente del hogar de ancianos en 2016 debido a que necesitaba cuidados especiales, pero Ada no quería que estuviera solo. Son inseparables y les encanta pasar tiempo juntos, especialmente jugando y viendo televisión. Tom está contento de que su madre esté a su lado, y finalmente Ada está tranquila porque puede asegurarse de que él siempre estará bien.

Ellos son Ada y Tom

Mujer que se mudó a un asilo para vivir junto a su hijo de 80 años

Ada y su difunto esposo Harry tuvieron cuatro hijos: Tom, Barbara, Margi y Janet que murió a los 13 años. Antes de jubilarse, Tom trabajó como pintor y decorador. Debido a que necesitaba cuidados especiales, se mudó al hogar de ancianos en 2016.

Para Ada, estar cerca de su hijo era importante

Mujer que se mudó a un asilo para vivir junto a su hijo de 80 años

Le encanta pasar tiempo con él, especialmente jugando y mirando televisión. Durante una entrevista para el sitio Liverpoolecho, Ada dijo que es importante estar cerca de su hijo:

Le digo buenas noches a Tom en su habitación todas las noches y por las mañanas voy a darle los buenos días. Cuando salgo a la peluquería, él va a buscarme para saber cuándo regresaré. Y cuando vuelvo, me recibe con los brazos abiertos y me da un fuerte abrazo. ¡Nunca dejas de ser mamá!

Tom está feliz de tener a su madre junto a él

Mujer que se mudó a un asilo para vivir junto a su hijo de 80 años

Son muy buenos aquí y estoy feliz de ver a mi madre más tiempo ahora que ella vive aquí. Ella es muy buena cuidándome. A veces me dice: ‘¡compórtate!’.

Los cuidadores del asilo se sienten conmovidos por el gesto de Ada

Mujer que se mudó a un asilo para vivir junto a su hijo de 80 años

Philip Daniels, gerente del lugar aseguró que la relación de ambos es conmovedora:

Es muy conmovedor ver la estrecha relación que comparten Tom y Ada, y estamos muy contentos de poder verlos. Es muy raro ver a las madres e hijos juntos en el mismo asilo, y ciertamente queremos hacer que su tiempo sea lo más especial posible.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
A los 98 años se muda a un asilo de ancianos y cuida a su hijo de 80; ‘nunca se deja de ser mamá’ A los 98 años se muda a un asilo de ancianos y cuida a su hijo de 80; ‘nunca se deja de ser mamá’ Reviewed by on martes, octubre 31, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.