6 Tonos de esmalte de uñas en color pastel y su significado simbólico en tu vida

Las chicas reflejamos nuestra personalidad en la ropa, peinado, zapatos y hasta en algo tan simple como el color de uñas que elegimos. Nuestra apariencia es una manera de expresarle al mundo cómo nos sentimos, tus amigas saben que si te ven despeinada, con las uñas al natural y usando una sudadera con jeans es porque tienes mucha tarea. También saben que tienes un nuevo crush si tu maquillaje está especialmente hermoso y tus uñas están perfectamente decoradas.

Otra cosa que revela datos sobre nuestro estado de ánimo es el color que escogemos llevar en las uñas, la teoría del color es sumamente conocida y también aplica en materia de belleza. Ya que revela aspectos de nuestra personalidad y humor. En esta ocasión hablaremos únicamente de los colores pastel, si quieres leer sobre más tonos puedes dar click aquí.

Rosa pastel

Uñas rosa pastel

El rosado simboliza la amabilidad, lo positivo, la sensibilidad, cortesía, inocencia y lo femenino. Una chica que utiliza el rosa tiene esa habilidad de saber escuchar.

Azul pastel

uñas azul pastel

Este color refleja armonía, calma, paz y serenidad. Una chica que usa el azul es constante y tiene mucha confianza en sí misma.

Lavanda

uñas lavanda

El violeta es el color de la realeza en su tonalidad más clara, simboliza la sensualidad, la espiritualidad, la elegancia y el misticismo.

Verde menta

uñas verde menta

Las tonalidades verde claro simbolizan esperanza, seguridad, evolución, renovación y tranquilidad. Es un color relacionado con la ecología, si es de tus favoritos quizás seas una chica que ama la naturaleza.

Amarillo pastel

uñas amarillo pastel

Denota alegría y felicidad, el amarillo es un color para chicas curiosas, que les gusta estimular su mente.

Blanco

uñas blancas

Los colores pasteles se caracterizan por tener mucho blanco, es por eso que decidimos ponerlo en la lista. Este color representa la claridad, la inocencia, la limpieza, la pureza y la apertura.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
6 Tonos de esmalte de uñas en color pastel y su significado simbólico en tu vida 6 Tonos de esmalte de uñas en color pastel y su significado simbólico en tu vida Reviewed by on domingo, octubre 08, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.