6 Momentos en la carrera de Beyoncé por los que se ha ganado el titulo de #QueenB

Seguramente recordarás que Beyoncé inició su carrera musical junto a Michelle Williams y Kelly Rowland en el grupo Destiny’s Child, pero como en cualquier conjunto, existe una abeja reina y esa definitivamente era ella. Después de separarse, su carrera como solista comenzó a crecer como la espuma y no ha parado, porque estarás de acuerdo que como ella no hay otra igual. La cantante no puede evitarlo, a donde quiera que va sobresale e irradia un gran magnetismo.

Su sensualidad y estilo la han hecho destacar y porque ya sea arriba de un escenario, en un videoclip o en las redes sociales, Beyoncé demuestra que nadie se mueve como ella y sobre todo demuestra, como dice su canción, que ella domina al mundo. Estos son los seis momentos que le han dado el merecido título de Queen B.

1. Siempre es una tendencia

Beyonce se ha ganado el titulo de queen b

Puede que Taylor Swift presuma de que es la reina de Instagram, pero todo se queda en palabras. Cada vez que Queen B comparte una publicación o imagen, de inmediato se convierte en una sensación en redes sociales. Además la cantante se ha convertido en una firme defensora del feminismo y eso, a la mayoría de las mujeres en el mundo les encanta.

2.  La forma en la que anunció sus embarazos

Beyonce se ha ganado el titulo de queen b

Por mucho que traten de superarla, Beyoncé sigue siendo un éxito. Todo lo que hace es sorprendente, prueba de ello es el anunció de su primer embarazo: en los premios MTV del 2011, Queen B cantó con bastante energía y al finalizar su presentación, se frotó cariñosamente la barriga, anunciando que Blue Ivy estaría entre nosotros.

3. Su actuación en el Super Bowl

Beyonce se ha ganado el titulo de queen b

Durante su actuación en el Super Bowl 2013 el publicó saltó, cantó y ovacionó a Queen B sin parar. Por si no hubiera sido suficiente el dueto que hizo junto a Bruno Mars, Beyoncé apareció junto a sus excompañeras de Destiny’s Child para recordarle al público que no ha olvidado sus raíces.

4. Cuando apareció en los premios Billboard 2011

Beyonce se ha ganado el titulo de queen b

No solo sus fanáticos reconocen que es una reina, también lo hacen los premios Billboard. En el 2011 recibió el Premio Billboard del Milenio, que alababa su carrera y trayectoria profesional. Para recibirlo hizo lo que mejor sabe hacer: subirse al escenario y dejar a los asistentes con la boca abierta. Con un cuerpo de bailarines que no lograron opacarla y un movimiento de cabello que solo ella hace, lograron que la noche fuera emocionante y perfecta.

5. La forma en la que celebra sus curvas

Beyonce se ha ganado el titulo de queen b

Si hay algo que Beyoncé presume con orgullo es su cuerpo. Cargado de curvas y firme como ningún otro, es la definición de sensualidad. Sus letras son otro componente que celebran el amor propio. Cada vez que aparece sobre el escenario usando un body hace que el corazón de millones de chicas curvy se enorgullezca.

6. Por la manera en la que se vengó de Jay-Z

Beyonce se ha ganado el titulo de queen b

Su último disco Lemmonade es mucho más obscuro que los anteriores. A lo largo de una gran parte de su videoclip, Beyoncé se muestra furiosa con su marido Jay-Z y expresa su enojo de la manera en la que todas quisiéramos vengarnos del que nos lastimó.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
6 Momentos en la carrera de Beyoncé por los que se ha ganado el titulo de #QueenB 6 Momentos en la carrera de Beyoncé por los que se ha ganado el titulo de #QueenB Reviewed by on viernes, octubre 06, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.