5 Looks de Gigi Hadid y Zayn Malik que te pueden inspirar a un ‘disfraz en pareja’ con tu enamorado

Quedan pocos días para disfrutar de las fiestas de Halloween, y si aún no encuentras el disfraz que tú y tu pareja usarán durante la noche, esta opción es perfecta. Las ideas de costume goals siempre sugieren vestirte como Barbie y Ken o como los personajes de la película Vaselina, pero ¿qué te parece si este año eliges lucir como la pareja de celebridades más famosa de todas? Zayn Malik y Gigi Hadidi.

Ellos comparten una gran cantidad de looks, desde los más elegantes en eventos de moda hasta los trajes que usaron en su sesión de fotos para Vogue. Básicamente tienes muchas opciones, y lo mejor es que puedes tomar alguna prenda de tu guardarropa para recrearlas. Echa un vistazo a las variantes de trajes Zayn y Gigi que puedes usar en Halloween. ¡Son espectaculares!

1. La pareja metálica

Gigi Hadid y Zayn Malik en la gala del met

Uno de los mejores looks de la pareja fue cuando aparecieron en la gala del Met a principios de este año. Zayn llevaba un traje negro simple, pero sus brazos estaban cubiertos con una armadura metálica. Por otro lado, Gigi lució un vestido gris con destellos plateados y uñas metálicas.

2. Traje café de Vogue

Gigi Hadid y Zayn Malik usando un traje café en una sesión de fotos de VOGUE

Para lucir de la manera perfecta este traje en Halloween, debes involucrarte en el papel, de lo contrario, ¿cuál es el punto de vestir así? Claro, encontrar los trajes de pana en color café puede ser un reto, pero puedes sustituirlos por algunos de un color similar. Las tiendas de segunda mano pueden ser una buena opción para empezar a buscar.

3. Sesión romántica

Gigi Hadid y Zayn Malik en una sesión de fotos para vogue italia

La pareja lució realmente adorable en esta sesión de fotos en Nápoles. Sabemos que posiblemente Italia es un destino muy lejano, pero puedes recrear la sesión con tu pareja si él decide usar un traje ajustado con una corbata delgada y tú optas por un vestido a cuadros, zapatillas blancas y unos enormes aretes. Puedes agregarle un toque de humor a tu disfraz si tomas un mantel de la alacena de tu madre y te envuelves en él.

4. Video Pillowtalk 

Gigi Hadid y Zayn Malik en una sesión de fotos para vogue italia

Si buscas un disfraz sexi, esta es la mejor opción de todas. Gigi apareció en el video Pillowtalk de Zayn usando un top negro de tirantes anchos, una gargantilla negra y una coleta de caballo alta. El cantante se puso una chaqueta negra simple; todos los hombres deben tener al menos una en su armario. El cabello rubio de él es opcional, pero si es Halloween tienen que lucir como los famosos al pie de letra.

5. La pareja del momento

Gigi Hadid y Zayn Malik en una sesión de fotos para vogue italia

Lucir como Zayn y Gigi no requiere mucho esfuerzo, pues la pareja tiene un estilo muy sensual y al mismo tiempo casual. Si no quieres algo muy elaborado, prueba usando un crop top negro y unos jogger pants del mismo tono; en cuanto a tu chico, basta con que vista de negro y dibujes en sus brazos unos cuantos patrones para que se vean como si se tratara de los tatuajes del cantante. Para darle un toque más terrorífico al disfraz, ambos pueden pintar su rostro como calaveras.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
5 Looks de Gigi Hadid y Zayn Malik que te pueden inspirar a un ‘disfraz en pareja’ con tu enamorado 5 Looks de Gigi Hadid y Zayn Malik que te pueden inspirar a un ‘disfraz en pareja’ con tu enamorado Reviewed by on sábado, octubre 28, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.