20 Villanos de películas que nos siempre nos han hecho sentir ‘extrañamente’ atraídas

Es normal que nos sintamos atraídas por los personajes malvados, porque los villanos son más complejos y misteriosos. Un villano ha probado la cara dura de la vida, pasando por decepciones y traiciones mientras que el héroe a veces resulta demasiado perfecto como para identificarse con él.

En el cine hay villanos que nos han robado el corazón ya sea por su sentido del humor, porque son guapos o por su inteligencia. Tampoco dejaremos de lado a las villanas pues son ellas quienes demuestran que las habilidades femeninas son geniales. A continuación verás a 20 antihéroes que nos encantan.

1. Joker – The Dark Knight

Joker - The Dark Knight

Heath Ledger nos encantó a todas en este papel con su ironía, es difícil que alguien supere su actuación. Lo siento Jared Leto, eres guapísimo, pero no.

2. Gastón – Beauty and the Beast

Gastón - Beauty and the Beast

Si Bella no lo quiere, hay muchas que sí. Con ese rostro y esos músculos, ¿quién dijo yo?

3. Harley Quinn – Suicide Squad

Harley Quinn - Suicide Squad

No es necesario decir porqué, los disfraces de Halloween 2016 lo comprueban.

4. Pennywise – It

pennywise - it

Seremos sinceras, aunque sea un payaso, las facciones de Bill Skarsgård siguen siendo atractivas debajo del maquillaje. Y esa sonrisa malvada da espacio a pensar muchas cosas…

5. Bane – The Dark Knight Rises

Bane - The Dark Knight Rises

Sus poderosos discursos resultaban inspiradores, además saber que el guapo Tom Hardy está detrás de esa máscara hace imposible odiarlo.

6. Loki – La saga de Thor y The Avengers

Loki - La saga de Thor y The Avengers

Muchas chicas prefieren a Loki sobre Thor, porque Tom Hiddleston resulta realmente sexi con ese acento, sus ojos verdes y esa sonrisa que derrite a cualquiera.

7. Maléfica – Maleficent

Maléfica - Maleficent

Angelina Jolie volvió a Maléfica una de las villanas más guapas de todos los tiempos, ademas sabemos que en el fondo no es mala, simplemente fue maltratada por la vida.

8. Kylo Ren – Star Wars: The Force Awakens

Kylo Ren

Es el niño caprichoso que creció en soledad, algunas hornearían galletas y le regalarían calcetines para que se sintiera mejor.

9. Voldemort – Harry Potter and the Chamber of Secrets

Voldemort - Harry Potter and the Chamber of Secrets

Tom Marvolo Riddle de joven no estaba nada mal. Sí, la versión de Voldemort estudiante le quitó el aliento a más de una. No importa que quisiera asesinar muggles.

10. Sarah Sanderson – Hocus Pocus

Sarah Sanderson - Hocus Pocus

Muchas conocimos a Sarah Jessica Parker como la brujita risueña y un poco tonta, antes de que fuera Carrie Bradshaw.

11. Presidente Coriolanus Snow – The Hunger Games

Presidente Coriolanus Snow - The Hunger Games

Este señor fue odiado por muchas, pero en secreto nos encanta el tono de voz de Donald Sutherland. Tiene esa actitud de diva estilo Miranda Priestly que todas quisiéramos imitar.

12. Alex DeLarge – A Clockwork Orange

Alex DeLarge - A Clockwork Orange

Malcolm McDowell fue el responsable de imprimirle esa locura a Alex DeLarge. Es un personaje muy enfermo pero transmite mucha empatía y sinceramente su actitud punk resulta sexi.

13. Reina Ravenna – Snow White & the Huntsman

Reina Ravenna - Snow White & the Huntsman

Francamente sí es mucho más bella que Blanca Nieves (Kristen Stewart). Estaba un poco loca, pero es una excelente villana, todas tenemos esos arranques de vanidad de vez en cuando. Además nos encantan sus vestidos y joyería.

14. Hannibal Lecter – The Silence of the Lambs, Red Dragon, Hannibal

Hannibal Lecter - The Silence of the Lambs, Red Dragon, Hannibal

El doctor Lecter es un personaje lleno de matices, es encantador y al mismo tiempo terrorífico. Controla cada gesto y cada palabra que sale de su boca, es hipnotizante. Nadie duda de su inteligencia y puedes vislumbrar la maldad en sus ojos, te hace temblar con su genialidad.

15.  Espantapájaros – Batman Begins

Jonathan Crane

Admiro el poder de la mente sobre el del cuerpo. Porque es lo que yo hago.

El Dr. Jonathan Crane es interpretado por Cillian Murphy, un hombre de una extraña belleza con penetrantes ojos azules, una profunda voz y unos labios carnosos que dicen: bésame. Es un personaje que manipula tu mente y muchas quisiéramos que también nuestro cuerpo.

16. Darth Vader – Star Wars

darth vader

Es un villano memorable. Al comienzo de la saga (Episodios I, II y III) conocimos a Anakin Skywalker y vimos cómo el odio y el miedo lo dominaron. Pero antes de eso, solo vislumbramos a un ser que nos hacía temblar con tan solo escuchar su respiración y que asfixiaba a cualquiera que se le pusiera enfrente.

17. Dr. Evil – La saga de Austin Powers

Dr. Evil - La saga de Austin Powers

Este personaje de Mike Myers es una parodia a los villanos de James Bond. Si tienes un mal día ver al Dr. Malito, como se le llama en Latinoamérica, acompañado de su Mini-yo (Mini-me) puede alegrar a cualquiera.

18. Magneto – X-Men: First Class,  X-Men: Days of Future Past, X-Men: Apocalypse

Magneto - X-Men First Class,  X-Men Days of Future Past, X-Men Apocalypse

La versión joven de Erik Magnus Lehnsherr, mejor conocido como Magneto, interpretado por Michael Fassbender, nos permite saber un poco de su historia y el porqué se volvió un villano. Además este actor es muy bien parecido, resulta delicioso verlo en la pantalla grande.

19. Mystique – X-Men: First Class,  X-Men: Days of Future Past, X-Men: Apocalypse

Mystique - X-Men First Class,  X-Men Days of Future Past, X-Men Apocalypse

Nos encanta el poder mutante de Mystique, realmente puede ser quien quiera. Una vez que conocimos su historia en las películas donde la interpreta Jennifer Lawrence nos damos cuenta de que es otra chica que no encuentra su lugar y que en realidad busca justicia para su especie.

20. Snape – Las sagas de Harry Potter

snape harry potter

Snape es un villano muy especial, al final de la saga de Harry Potter nos dimos cuenta de que solo fingía ser un villano por amor a Lily Potter. Pero al inicio de las películas lo alucinábamos cada vez que era malo con Harry y sus amigos, y a más de una nos rompió el corazón cuando mató a Albus Dumbledore.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
20 Villanos de películas que nos siempre nos han hecho sentir ‘extrañamente’ atraídas 20 Villanos de películas que nos siempre nos han hecho sentir ‘extrañamente’ atraídas Reviewed by on lunes, octubre 23, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.