20 Famosos que crecieron frente a las cámaras; algunos vivieron toda una transformación

Quizá los recuerdes por sus increíbles actuaciones, talento y carisma cuando aún eran muy pequeños, pero no podrás creer lo increíble que lucen en la actualidad, pues los años les han sentado de maravilla.

Ellos pueden presumir que las cámaras los adoran, porque a donde quiera que vayan, siempre llaman la atención. Lo mejor de todo es que sus carreras han despegado y se les han abierto muchas puertas no solo en la actuación, sino también en el modelaje y la música.

1. Alyson Stoner

niños famosos en la actualidad

Cuando tenía 10 años participó en la cinta Más barato por docena. También actuó en cintas de baile como Step Up, y prestó su voz para Isabella en la serie de Phineas y Ferb de Disney Channel.

2. Joseph Gordon-Levitt

niños famosos en la actualidad

Este actor comenzó su carrera a los cuatro años cantando con un grupo musical de teatro, pero su debut en televisión llegó con la serie Family Ties, después se convirtió en uno de los actores más populares en Hollywood.

3. Tatyana Ali

niños famosos en la actualidad

A los siete años inició una carrera como cantante, luego apareció en un episodio de Plaza Sésamo. Pero su éxito llegó de la mano de la serie The Fresh Prince of Bel-Air. Actualmente sigue cantando y en el mundo de la actuación.

4. Neil Patrick Harris

niños famosos en la actualidad

Antes de convertirse en el mujeriego de Barney Stinson en How I met your Mother, este actor ya era famoso gracias a su participación en la serie Doogie Howser, M. D.

5. Alexa Vega

niños famosos en la actualidad

Fue una de las espías más famosas en Spy Kids. Después se convirtió en una de las más buscadas y deseada por su aparición en Machete Kills y por su increíble cambio de imagen.

6. Freddie Highmore

niños famosos en la actualidad

Debutó en la comedia Women Talking Dirty en 1999. Participó en Finding Neverland y en Charlie y la fábrica de Chocolates, cintas que le generaron gran popularidad a nivel mundial.

7. Miley Cyrus

niños famosos en la actualidad

Miley se volvió una adolescente influencer gracias a su papel en Hanna Montana en el 2006. Después trabajó en diferentes películas. Actualmente se encuentra dedicada por completo a su música.

8. Shia LaBeouf

niños famosos en la actualidad

Su carrera inició cuando interpretó a Louis Stevens en la serie Even Stevens, a partir de ese momento su vida fue una montaña rusa. Fue el protagonista de diferentes series y películas como Transformers.

9. Abigail Breslin

niños famosos en la acutalidad

Su primer papel lo obtuvo en el 2002 en la película Señales, pero luego de participar en Little Miss Sunshine en 2006, se convirtió en una estrella muy popular. Entre sus trabajos más recientes se encuentran Final Girl y Maggie.

10. Matthew Lewis

niños famosos en la actualidad

Es reconocido en todo el mundo gracias a su participación en la saga de Harry Potter en donde interpretó al dulce Neville Longbottom. Se ha convertido en una sensación gracias a su increíble transformación física.

11. Madeline Zima

niños famosos en la actualidad

Es mundialmente reconocida por su participación en la serie de televisión The Nanny, en donde interpretaba a Grace Sheffield. Posteriormente trabajó en diferentes series y películas. La última fue en The Vampire Diaries.

12. Zac Efron

niños famosos en la actualidad

Comenzó su carrera en el 2002 en una serie llamada Firefly de la cadena Fox, luego trabajó en diferentes programas, hasta que en el 2006 se volvió una estrella con su participación en High School Musical. Ahora es el protagonista de varias películas de éxito mundial.

13. Dakota Fanning

niños famosos en la actualidad

Esta joven promesa de la actuación se volvió popular desde su primer papel cuando tenía cinco años, en un comercial de detergente. Actualmente es una de las actrices más solicitadas.

14. Jonathan Lipnicki

niños famosos en la actualidad

Debutó en Jerry Maguire en 1996, después apareció en diferentes episodios de series televisivas y en la película Stuart Little. Sigue trabajando en algunas series de televisión.

15. Kristen Stewart

niños famosos en la actualidad

Inició su carrera a los nueve años cuando actuó en una obra de su colegio. Luego obtuvo un papel en la cinta La habitación del pánico al lado de Jodie Foster. Se convirtió en una actriz reconocida, luego de protagonizar Crepúsculo y por sus múltiples escándalos amorosos.

16. Jeremy Sumpter

niños famosos en la actualidad

En el 2003 se convirtió en una celebridad gracias a su papel como Peter Pan. Después tuvo la oportunidad de participar en otras series de televisión y algunas películas.

17. AnnaSophia Robb

niños famosos en la actualidad

Su primer papel fue en un comercial de McDonald’s en el 2004, luego obtuvo una pequeña participación en el episodio de Number One Fan, en Drake & Josh. Pero realmente despegó al interpretar a Samantha en An American Girl Holiday. La fama llegó cuando interpretó a Violet Beauregarde en el remake de Charlie y la fábrica de chocolate.

18. Josh Peck

niños famosos en la actualidad

Conocido como un actor muy versátil, comediante y en ocasiones ha dirigido y producido. Su popularidad se dio gracias a su papel como Josh Nichols en la serie de Nickelodeon, Drake & Josh.

19. Michelle Trachtenberg

niños famosos en la actualidad

Comenzó su carrera a la tierna edad de tres años en anuncios publicitarios, a los ocho actuó en su primera serie de televisión y en 1996 realizó su primera película. Actuó en series como Gossip Girl y Mentes Criminales.

20. Nicholas Hoult

niños famosos en la actualidad

Este joven talento inició su carrera en la película Intimate Relations en 1996. Participó en otras cintas importantes como: Furia de Titanes, X-men y Jack the Giant Slayer.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
20 Famosos que crecieron frente a las cámaras; algunos vivieron toda una transformación 20 Famosos que crecieron frente a las cámaras; algunos vivieron toda una transformación Reviewed by on martes, octubre 03, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.