20 Celebridades que crecieron con dificultades económicas; hoy son increíblemente exitosos

Triunfar en la vida no es tan sencillo, se requiere de esfuerzo y sacrificio, pero la recompensa es muy satisfactoria. Muchos famosos que hoy tiene millones de dólares en sus cuentas y viajan por todo el mundo vistiendo con ropa de marca y comiendo en los mejores restaurantes, tuvieron un comienzo humilde y no están avergonzados por su pasado.

De hecho, siempre les ha gustado hablar de cómo fue su infancia, con el propósito de convertirse en una motivación para muchas personas que se sienten frustradas por no alcanzar el éxito. Nada que haya sido fácil se disfruta tanto como aquello que costó lagrimas, sudor y esfuerzo. Conoce sus increíbles historias a continuación.

1. Chris Pratt

FAMOSOS FUERON POBRES

Al guapo actor no le duele recordar sus inicios, incluso hubo un tiempo en el que se vio obligado a vivir dentro de una furgoneta en Hawaii porque no podía pagar por una habitación.

2. Selena Gomez

FAMOSOS FUERON POBRES

La madre de la actriz y cantante tenía solo 16 años cuando ella vino al mundo. Además era madre soltera, por lo que la infancia de Selena estuvo marcada por las dificultades económicas, hasta que consiguió un trabajo en Disney.

3. Leonardo DiCaprio

LEONARDO DICAPRIO

Antes de convertirse en uno de los mejores actores de la historia, Leo vivió una etapa difícil debido al divorcio de sus padres cuando él tenía un año de edad, por lo que creció al lado de su madre. Vivieron en varios suburbios de mala reputación de Los Ángeles, rodeados de drogas y prostitución. Su situación mejoró gracias a que fue descubierto por un cazatalentos.

4. J. K. Rowling

famosos origenes humildes

Tuvo que sobrevivir con la asistencia social del gobierno. Fue abandonada por su marido y crió a su hijo como madre soltera. Luego de superar una fuerte depresión, Rowling comenzó a escribir inspirada por algunos aspectos de su vida, creando al mago más famoso de todos los tiempos.

5. Tom Cruise

TOM CRUISE

Su familia era de escasos recursos; pasó por al menos 15 colegios y recorrió todo el país en busca de empleos que le permitieran sobrevivir. Sus padres se separaron cuando era muy joven, debido a la inestabilidad laboral de su padre.

6. Jennifer Lopez

JENNIFER LOPEZ

Su familia es de origen puertorriqueño, solía vivir en el Bronx. Un día decidió probar su suerte en Manhattan dentro del mundo del espectáculo, pero no podía pagar su estancia, por lo que pasó meses durmiendo en un sofá de la escuela de baile donde tomaba clases.

7. Eminem

eminem

Se crió en un hogar inestable, siendo su madre y él acogidos en casa de diversos familiares cuando su padre los abandonó. Aunque vivió en Michigan y Missouri, gran parte de su juventud la pasó en Detroit, donde fue intimidado a menudo por las bandas que poblaban su barrio. En su adolescencia, comenzó a rapear en las sesiones de micrófono abierto que se celebraban en la periferia de la ciudad, siendo discriminado en una industria predominantemente afroamericana.

8. Sarah Jessica Parker

SARAH JESSICA PARKER

La excentrica Carrie Bradshaw no tiene nada que ver con los orígenes humildes de Sarah. Sus primeros años vivió junto a sus siete hermanos, gracias a la beneficencia pública. Incluso llegaron a vivir sin los servicios básicos, como la luz.

9. Marilyn Monroe

MARILYN MONROE

Considerada la Sex Symbol más hermosa de la historia, Norma Jean tuvo una infancia muy difícil. Se dice que le gustaba contar su historia de pobreza y drama a quienes quisieran escuchar. Nació en 1926 en Los Ángeles, California, y nunca conoció a su padre, pues las abandonó cuando supo que su madre estaba embarazada. A los siete años, su mamá fue internada en un hospital psiquiátrico y ella fue enviada a un orfanato, en el cual vivió hasta cumplir la mayoría de edad.

10. Johnny Depp

JOHNNY DEPP

El talentoso actor tuvo una infancia complicada, pero él asegura que ha disfrutado cada etapa de su vida. Cuando era niño, su familia era tan pobre que tuvieron que vivir en un cuarto de motel durante casi un año. Luego se mudaron más de veinte veces, hasta que finalmente llegaron a Miramar, Florida. Al cumplir 15 años, sus padres decidieron separarse y él terminó sumido en las drogas.

11. Eva Longoria

EVA LONGORIA

La actriz mexicana se crió en un rancho en el que debía salir a cazar su propio alimento junto a su padre cuando aún era muy pequeña. Luego trabajó como mesera en un restaurante de comida rápida en su adolescencia, hasta que en 1988 tuvo su primer contrato como actriz de teatro.

12. Daniel Craig

DANIEL CRAIG

Nació en Liverpool, pero se trasladó a Londres para poder estudiar cuando aún no cumplía los 20 años. Tuvo que dormir en la intemperie en el Hyde Park, pues el dinero no era suficiente para rentar una habitación y sabía que era un sacrificio que tenía que hacer.

13. Halle Berry

HALLE BERRY

La guapa actriz vivió momentos muy tristes en su juventud. Su padre era un hombre muy violento y su madre, una sencilla enfermera. Se divorciaron cuando ella tenía cuatro años. Luego de que su padre desapareciera, tuvieron que pasar por una difícil situación económica, madre e hija se vieron obligadas a dormir en albergues de mendigos.

14. Justin Bieber

JUSTIN BIEBER

Gracias a su talento, logró sacar a su familia adelante. El cantante nació cuando su madre era una adolescente y terminó por separarse de su padre cuando era muy joven. Tenían muy pocos ingresos y los niños del colegio se burlaban del pequeño Justin.

15. Jim Carrey

JIM CARRIE

El talentoso actor tuvo una vida muy dura, pero salió adelante gracias a su increíble sentido del humor. Su familia tuvo que vivir en caravanas y tiendas de campaña por muchos años. Carrey no pudo terminar sus estudios y decidió trabajar en una empresa de limpieza y en un cabaret como payaso.

16. Hilary Swank

FAMOSOS FUERON POBRES

Vivió gran parte de su infancia en un trailer de una camioneta. Nunca ha negado su pasado humilde y siempre se ha sentido orgullosa de su familia. En una entrevista confesó que su madre llegó a endeudarse para poder comprarle unas medias, ya que no tenía con qué abrigar sus pies.

17. Oprah Winfrey

OPRAH WINFREY

Nació en el estado de Mississippi en 1954. Su infancia fue tan pobre que su abuela le hacía su ropa con la tela de los sacos de papas y sus máscotas eran unas cucarachas. Además, tenía que soportar las burlas de los compañeros de escuela, sufrió abusos y escapó de su casa a los 14 años porque estaba embarazada y dio a luz un bebé que murió al poco tiempo de nacer.

18. Jay Z

JAY Z

Creció en una zona deprimente de Brooklyn, en un barrio lleno de traficantes. Su padre los abandonó cuando él tenía 11 años y tuvo que vender drogas para conseguir dinero.

19. Kate Winslet

KATE WINSLET

Su infancia estuvo marcada por la escasez y el bajo sueldo de sus padres. Su madre era una camarera y su padre un obrero de la construcción, por lo que realmente les fue muy difícil sacarla adelante.

20. Mariah Carey

MARIA CAREY

Tuvo una vida normal hasta antes del divorcio de sus padres. Luego de la separación, su madre no se daba abasto para mantenerla a ella y a sus hermanos, hasta que encontró un buen empleo como maestra de canto.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
20 Celebridades que crecieron con dificultades económicas; hoy son increíblemente exitosos 20 Celebridades que crecieron con dificultades económicas; hoy son increíblemente exitosos Reviewed by on martes, octubre 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.