20 Actores de cine y televisión que lucen aún más atractivos cuando interpretan su personaje

Muchas veces nos enamoramos de personajes de ficción; no importa si son de una novela, una serie o una película, a lo largo del tiempo que disfrutamos la historia idealizamos a ese hombre, nos sentimos atraídas por su estilo desaliñado o increíblemente prolijo, nos derrite con su personalidad cada vez que habla y suspiramos cuando aparece en pantalla.

Pero cuando vemos al actor que lo interpreta, generalmente el encanto se desvanece. ¿Dónde quedó esa barba varonil o esos ojos grises azulados? Todo fue producto de un guion bien escrito, de su talento y de la caracterización de un hombre que vivió en nuestras más locas fantasías. A continuación algunos personajes que son más sexis que los actores que los interpretan.

1. Kit Harington como Jon Snow (Game of Thrones)

Kit Harington como Jon Snow (Game of Thrones)

Nos encanta su sentido del deber, es un personaje muy leal y valiente. Es distante pero amable, siempre nos sorprende con sus decisiones y pone la vida de las personas antes que la suya.

2. Sam Heughan como Jamie Fraser (Outlander)

Sam Heughan como Jamie Fraser (Outlander)

Sam luce más sensual como Jamie con ese estilo desaliñado y esa recia personalidad.

3. Henry Cavill como Charles Brandon (The Tudors)

Henry Cavill como Charles Brandon (The Tudors)

Cavill se veía muy guapo como el duque de Suffolk. Esos atuendos del siglo XVI y su acento solo hacían que se remarcara su estilo de caballero inglés.

4. Colin O’Donoghue como Killian Garfio Jones (Once Upon a Time)

Colin O'Donoghue como Killian Garfio Jones (Once Upon a Time)

La personalidad de Garfio es seductora, su atuendo y accesorios te hacen saber que es un malvado pirata que está realmente bueno.

5. Viggo Mortensen como Aragorn (The Lord of The Rings)

vigo mortensen aragorn

Muchas quedamos fascinadas con la personalidad de Aragorn, y a esto sumamos su melena ondeando al viento en cada batalla y su barba desaliñada. Cuando ves el estilo limpio de Viggo, es normal que te atraiga más su personaje.

6. Gerard Butler como Leónidas (300)

Gerard Butler como Leónidas (300)

Butler por sí mismo es muy guapo y sensual pero cuando encarnó a Leónidas nos volvió locas. ¿A quién no le gusta ver a un fiero guerrero con abdominales perfectos derrotando ejércitos para salvar a su gente? Eso es ultrasexi.

7. Travis Fimmel como Ragnar Lodbrok (Vikings)

 Travis Fimmel como Ragnar Lodbrok (Vikings)

El australiano luce muy sensual cuando le da vida a Ragnar. Tiene una personalidad muy inquisitiva, un poco loco pero es todo un guerrero. Nos encanta su hombría con esa barba descuidada y su peinado vikingo.

8. Richard Madden como Robb Stark (Game of Thrones)

Richard Madden como Robb Stark

Es una lástima que lo mataran tan pronto, nos encantaba el ímpetu de Robb en pantalla. Por cierto, se ve mejor vestido del rey del Norte que de príncipe azul.

9. Matthew Macfadyen como Fitzwilliam Darcy (Orgullo y prejuicio)

Matthew Macfadyen como Fitzwilliam Darcy (Orgullo y prejuicio)

Al principio de la película lo odiamos por sus modales altaneros y elitistas, pero poco a poco fuimos cayendo ante su encanto, igual que Elizabeth Bennet.

10. Jonathan Rhys Meyers como Enrique VIII (The Tudors)

Jonathan Rhys Meyers como Enrique VIII (The Tudors)

Al contrario del monarca original, Rhys Meyers es sumamente atractivo. Sus miradas perversas y las vestimentas del siglo XVI lo hacían lucir como todo un galán.

11. Liam McIntyre como Espartaco (Spartacus: Vengeance y Spartacus: War of the Damned)

Liam McIntyre como Espartaco (Spartacus)

Fue una delicia ver a este hombre liderando gladiadores en busca de la libertad. Una inspiración en poca ropa, ¿qué más podríamos pedir?

12. Chris Hemsworth como Thor (Las sagas de Thor y Avengers)

Chris Hemsworth como Thor (Las sagas de Thor y Avengers)

Chris es hermoso sin necesidad de interpretar a ningún personaje, pero cuando le da vida a Thor tiene un extra, con su melena larga y peleando con mazo en mano. Estamos ansiosas por su próxima película, Thor: Ragnarok. 

13. Tom Hardy como Max Rockatansky (Mad Max Fury Road)

Tom Hardy como Max Rockatansky (Mad Max Fury Road)

Tom Hardy es otro actor naturalmente sensual, pero cuando se transforma en personajes tan fuertes y aventureros como Max nos hace suspirar. Es imposible no sucumbir a sus encantos mientras lo observas sobreviviendo.

14. Ian Somerhalder como Boone Carlyle (Lost)

 Ian Somerhalder como Boone Carlyle (Lost)

Definitivamente poner a los hombres a luchar por sobrevivir les saca un lado muy sexi. Quizá no la paso muy bien en la isla pero era uno de los más sensuales.

15. Orlando Bloom como Legolas (Lord of The Rings)

Orlando Bloom como Legolas (Lord of The Rings)

Muchas caímos encantadas con este elfo. Su personalidad, su sentido del deber y su cabello rubio, lacio y perfecto nos hicieron apoyarlo en todas las batallas.¡Oh sorpresa! Orlando usó pupilentes y peluca, sea como sea, es un inglés muy guapo.

16. Hugh Jackman como Wolverine (Las sagas de X-Men y Wolverine)

Hugh Jackman como Wolverine (Las sagas de X-Men y Wolverine)

Realmente no nos desagradaría ver a Hugh Jackman con el cuerpo de Logan en cada papel que realice. El consuelo que tenemos es que también sabe bailar y cantar…

17. Alexander Skarsgård como Eric Northman (True Blood)

 Alexander Skarsgård como Eric Northman (True Blood)

Alexander es muy guapo pero como vampiro resulta terriblemente seductor. Encantadas lo esperaríamos en nuestra habitación para una visita nocturna.

18. Chris Noth como John James Mr. Big Preston (Sex and the City)

Chris Noth como John James Mr. Big Preston (Sex and the City)

Tiene la edad para ser un Sugar daddy, y no podemos olvidar que es un hombre encantador cuando interpreta a Mr. Big, no por nada Carrie estuvo enamorada de él durante casi toda la serie.

19. Jamie Dornan como Christian Grey (La saga de Fifty Shades)

 Jamie Dornan como Christian Gray (La saga de Fifty Shades)

Su personaje es perfecto: guapo, con un cuerpo increíble, todo un caballero, se viste bien y es un dominador. Muchas envidiamos las aventuras de Anastasia al lado de este hombre.

20. Jon Hamm como Donald Draper (Mad Men)

Jon Hamm como Donald Draper (Mad Men)

Nos encanta como Don por esa personalidad fuerte, atrayente, encantadora y sobre todo, seductora. Draper consigue todo lo que quiere, siempre que ve algo que le gusta, va por él y lo obtiene, quizás sea un patán pero a todas nos llama la atención el chico malo.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
20 Actores de cine y televisión que lucen aún más atractivos cuando interpretan su personaje 20 Actores de cine y televisión que lucen aún más atractivos cuando interpretan su personaje Reviewed by on jueves, octubre 26, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.