15 Tendencias de Instagram que llegaron para quedarse; son el equilibrio entre fácil y bonito

Internet es la caja de Pandora de nuestro tiempo. Entrar y navegar en sus redes sociales nos transporta a diversos universos en los que conocemos costumbres, tradiciones e incluso nuevas lenguas.

Instagram es una de las principales redes y ha tomado mucho auge, ya que por algún motivo las personas copian las actitudes, peinados o maquillajes de otras, creando tendencias un poco ridículas como las cejas de onda, los zapatos de diferentes colores o el delineado de unicornio, por nombrar algunos. Esto nos hace creer que Instagram no tiene alguna tendencia que se adecue a nuestra vida diaria pero, aunque no lo creas, sí existen y aquí hemos recopilado 15 de ellas.

 1. Peinado bun 

chica con peinado bun

Este peinado se ha vuelto nuestro aliado favorito y todas lo podemos llevar. Aquí puedes ver algunas variantes que harán que sigas luciendo hermosa.

2. Labios en tono vino

chica rascando su barbilla

Este tono se ha vuelto nuestro color favorito pues pareciera que refleja nuestro lado más oscuro, sin dejar el glamour de lado. Además, es perfecto para el otoño.

3. Maquillaje rose gold

chica tomando selfie

El tono rose gold llegó para quedarse. Primero se apoderó de nuestro cabello y ahora está en el maquillaje, dándonos una apariencia dulce y sofisticada.

4. Delineado de cejas

delineado de cejas

El delineado de cejas gruesas se ha vuelto una obsesión que agranda nuestros ojos y enfatiza la mirada. Con estos sencillos trucos puedes lograr la tendencia más solicitada de Instagram.

5. Contouring leopardo

contouring con puntos

Esta técnica de maquillaje ha adquirido diversas variantes, pero ninguna tan efectiva como el contouring de puntos, que te ayuda a tener mayor precisión al delinear tu rostro.

6. Maquillaje en tono nude 

chica descansando en su brazo

El nude, al igual que el rose gold, es un tono al que amamos pues resalta nuestra belleza de una manera natural.

7. Ondas en el cabello

chica con cabello largo

Este peinado ha conquistado nuestro corazón, pues quienes poseen la dicha de tener un cabello ondulado solo necesitan aplicar un poco de crema antifrizz.

8. Rubor en tono ombré

rubor ombre

Puntas de pelo ombré, sombras de ojos ombré, labial ombré… últimamente vivimos en un mundo donde todo es ombré. Pero el rubor que inicia con un tono más oscuro, y se va aclarando, es la tendencia de este tipo que SÍ mejora tu maquillaje porque es apta para cualquier tono de piel.

9. Labiales en mate

muestra de labiales mate

Los labiales mate suelen tener una duración más larga, además de brindarnos un aspecto sofisticado.

10. Peinados Bubble Braid 

chicas de espaldas

Dar volumen y forma a tu peinado es sencillo con unas cuantas burbujas.

11. Moños para acompañar tu outfit 

chicas usando moños

Este accesorio parecía olvidado en el tiempo hasta que Instagram lo volvió al presente en diferentes outfits.

12. Gelish con brillo y en mate

uña de colores

No todo en el mundo son las uñas postizas. Puedes decorar las tuyas con un poco de gelish, es menos agresivo y hace que tus manos se vean lindas.

13. Labios rojo pasión

chica con labios rojos

De pronto el labial rojo dejó de ser exagerado y se colocó como el tono más solicitado y apto para cualquier temporada. Aquí puedes revisar qué matiz le queda mejor a tu piel.

14. Sombras con glitter

chica con glitters en los parpados

Los glitter siempre nos han encantado y, además, nos han acompañado en accesorios sobre la piel, y ahora se colocan en nuestros párpados con un poco de sombra. Este maquillaje es ideal para eventos nocturnos.

15. Delineado doble

delineado de colores

El delineado de colores o doble delineado hace que tus ojos parezcan más grandes y le dan un toque especial a tu mirada. También puedes combinarlo con el color de tus uñas o de tu ropa.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Tendencias de Instagram que llegaron para quedarse; son el equilibrio entre fácil y bonito 15 Tendencias de Instagram que llegaron para quedarse; son el equilibrio entre fácil y bonito Reviewed by on sábado, octubre 28, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.