15 Series que son lo mejor de la televisión en lo que va del 2017; ¿ya las viste todas?

Muchas veces preferimos quedarnos en casa el fin de semana en lugar de salir de fiesta o simplemente llegamos a nuestros hogares después de un intenso día de trabajo o de escuela y solo queremos recostarnos en la cama para dejar de pensar en todas las cosas que quedan pendientes. En esos momentos es de gran ayuda ver alguna serie de televisión para ayudarnos a vaciar nuestra mente y distraernos de la realidad.

Pero hay tantos programas, que a veces no sabemos cuál elegir. A nadie le gusta perder el tiempo con un mal show, preferimos quedar fascinadas por una excelente trama, admirar a los personajes y fantasear con cada episodio. Es por eso que hemos recopilado una selección de series de este año, si no sabes qué ver, esta lista podrá ayudarte a elegir una buena historia.

1. Big Little Lies

Esta serie tiene un elenco repleto de excelentes actrices y actores: Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Alexander Skarsgård, Zoë Kravitz, entre otros. La historia se basa en tres mujeres que se alían dentro de una comunidad sacudida por un brutal asesinato. El soundtrack es simplemente delicioso de escuchar. Son siete episodios donde se desarrollan fuertes temáticas como el abuso sexual, la infidelidad y sobre todo, las dificultades de ser madre.

2. The Handmaid’s Tale

La serie de televisión que se llevó ocho Emmys, tiene un excelente argumento y un elenco lleno de muy buenos actores. La historia sucede en un futuro distópico donde el mundo colapsa debido a las enfermedades de transmisión sexual y la contaminación ambiental. Se disuelven los Estados Unidos tras una guerra civil y se instaura el gobierno totalitario de Gilead, en el que los lideres fanáticos subyugan a las mujeres quitándoles los derechos y volviéndolas criadas. Las handmaids son chicas fértiles que han sido atrapadas e instruidas para ser sumisas y participar en un extraño ritual para darles hijos a los líderes de Gilead con esposas son infértiles; una actitud negativa o una desobediencia les puede costar la vida a estas mujeres oprimidas.

3. Twin Peaks: The Return

Esta serie se transmitió en 1990 con una duración de 29 episodios divididos en dos temporadas. La creación de David Lynch volvió este 2017 con una tercera temporada. La historia se desarrolla en Twin Peaks una ciudad ficticia en Washington, donde el agente Dale Cooper, interpretado por Kyle MacLachlan, investiga el asesinato de la respetada estudiante Laura Palmer 25 años después. Si te gustan las historias de misterio, esta serie es para ti.

4. Riverdale

Es una serie basada en las historietas de Archie. La trama se centra en la ciudad de Riverdale, donde aconteció la trágica muerte de Jason Blossom. Archie Andrews (K.J. Apa) quiere seguir con su carrera musical y se arrepiente de haber roto su amistad con Jughead Jones (Cole Sprouse). Betty Cooper (Lili Reinhart) está enamorada de Archie pero debe guardar sus sentimientos porque la nueva estudiante Veronica Lodge (Camila Mendes) es la chica que le gusta a Archie. En medio de todo Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) la chica más popular y gemela de Jason, es feliz causando controversia en la vidas de los demás protagonistas.

5. Orange is the New Black

La serie comenzó con la historia de Piper Chapman y sus compañeras de prisión. Este año se estrenó la quinta temporada de 13 episodios, después del polémico desenlace de la cuarta temporada muchas comíamos ansias para saber qué pasaría con la cárcel que quedó en manos de las reclusas. Verás a Piper y a Alex tratando de mantenerse al margen, a Taystee lidereando la rebelión y buscando un acuerdo para mejorar la vida de las reclusas. Y al resto de las presas disfrutando un exceso de libertad y haciendo nuevas alianzas entre ellas.

6. Dear White People

Es una producción de Netflix basada en una película con el mismo nombre. Tiene 10 episodios de 30 minutos y trata sobre unos estudiantes afroamericanos en una escuela de mayoría blanca en donde se enfrentan con las injusticias sociales causadas por el racismo. Esta serie deja al descubierto lo absurdo que resulta lo políticamente correcto en la cultura estadounidense. Verás una historia llena de estereotipos entre negros y blancos. Todo comienza en una fiesta dónde la gente blanca se disfraza de íconos de la historia negra, un grupo de gente negra irrumpe en la fiesta y todo se vuelve un caos, a partir de ahí se trabaja una retrospectiva en la que cada personaje muestra su punto de vista de la situación.

7. Game of Thrones

Es una de las series más populares de los últimos años, en la séptima y penúltima temporada deben atarse varios cabos para llegar a la recta final del show. Está cargada de episodios sumamente fuertes y emocionantes, los capítulos dejaron de tener minutos de relleno y se centran en las historias de los protagonistas. Si quieres sentir la emoción a flor de piel, te gustan los temas de fantasía y los personajes femeninos fuertes, entonces esta serie es para ti. Tienes un año completo para ponerte al corriente.

8. Outlander

Este año se estrenó la tercera temporada de esta serie británica-estadounidense que cuenta la historia de Claire Beauchamp una enfermera casada con Frank Randall que es llevada a través del tiempo hasta 1743, en medio de un mundo desconocido. Claire conoce a Jamie Fraser un guerrero escocés, caballeroso y romántico; él la empieza a cortejar y ella vive atrapada entre dos hombres muy distintos.

9. Chewing Gum

Es una serie divertida, ligera y extraña. Es una producción sumamente irreverente con una protagonista joven llamada Tracey, una chica de color obsesionada con Beyoncé que vive en un barrio bajo del Reino Unido. Su vida está llena de obstáculos, vive con su madre que es una fanática religiosa que predica en la calle y su hermana una chica que no aspira a nada en la vida. Tracey es muy inocente a la hora de enfrentarse con su realidad y tiene un novio desde hace seis años con el que jamás ha tenido relaciones sexuales.

10. The Leftovers

Otra producción magistral de HBO que estrenó su tercera y última temporada este año. Es una serie llena de emoción, la serie se ubica en un mundo sin respuesta, en un escenario donde muchas personas desaparecieron y solo quedó el dos por ciento de la población mundial. La historia principal se centra en la familia Garvey, tiene una fotografía muy pulcra, una banda sonora asombrosa y una historia que te corta la respiración.

11. Insecure

Una comedia de HBO que sigue la vida de Issa y Molly dos mujeres de color que se alejan de los estereotipos. Se han estrenado dos temporadas de ocho episodios que exploran la vida de estas chicas que han sido amigas desde la universidad, ya están en sus veintitantos y se enfrentan a las relaciones y los empleos.

12. Glow

Otra serie original de Netflix, la primera temporada de 10 episodios relata la vida de Ruth Wilder una actriz que decide unirse al elenco de un programa de lucha libre femenino llamado Glow. Te ubicarás en un entorno lleno de nostalgia ochentera, grandes peinados, brillos y laca. Es una historia divertida, tierna y de ratos triste. No es la mejor serie del año pero es sumamente entretenida y cada capítulo te engancha.

13. Master of None

Este año se estrenó la segunda temporada de esta serie. Es una producción original de Netflix y trata de Dev, un actor indio de 30 años que busca triunfar en Nueva York. Cada temporada es de 10 episodios y está calificada como un programa con mucho encanto, humor y corazón. Es una comedia independiente que se centra en temas normales: el mundo de las citas en línea, los estereotipos raciales, la relación entre padres e hijos, la desigualdad entre hombres y mujeres y las aventuras en las redes sociales.

14. Girls

Esta serie ya lleva seis temporadas y es una tragicomedia protagonizada por un grupo de veinteañeras viviendo en Nueva York: Hannah (Lena Dunham), Marnie (Allison Williams), Jessa (Jemima Kirke) y Shoshanna (Zosia Mamet). El programa inicia con Hannah que aspira a ganarse la vida escribiendo mientras trabaja como becaria, un día sus padres le informan que dejaran de mantenerla y es cuando comienza la acción.

15. This Is Us

La serie trata sobre tres hermanos que nacen el mismo día. Dos de ellos, Kate y Kevin, venían en un embarazo de trillizos pero solo ellos dos sobreviven, por ello sus padres adoptan al tercer hermano llamado Randall. Es un drama familiar lleno de emociones, es fresco y los 18 episodios en cada temporada están llenos de escenas inteligentes, auténticas y con un carismático elenco. Si quieres reencontrarte con la sensibilidad, los vínculos y mandatos familiares, esta serie es para ti.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Series que son lo mejor de la televisión en lo que va del 2017; ¿ya las viste todas? 15 Series que son lo mejor de la televisión en lo que va del 2017; ¿ya las viste todas? Reviewed by on sábado, octubre 21, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.