15 Personajes femeninos de cine y televisión MÁS queridos de todos los tiempos

Todas amamos ver películas y series de televisión y pasar nuestras tardes o fines de semana viendo el drama de los demás. Pero dentro de cada filme o show siempre existe un personaje que es nuestro favorito, ya sea por su carácter, su manera de vestir, porque en algún punto de nuestras vidas queremos ser así o simplemente se parece a nosotras.

En esta ocasión hablaremos exclusivamente de personajes femeninos, esas chicas que admiramos por su manera de enfrentar los retos de la vida. Mujeres exitosas, confiadas, que no dejan que nada las detenga para cumplir sus propósitos; no importa lo que la vida les ponga enfrente, van y vencen sus miedos. Quizás son ficticias pero quién no ha querido ser como ellas alguna vez en la vida.

1. Elle Woods de Legalmente rubia

Elle Woods

Amamos a Elle por su vibrante personalidad, tiene al encantador Bruisier, un auto genial y el guardarropa rosa más divertido. Va a la escuela de leyes para reconquistar a su ex y termina dándose cuenta de que es un completo patán, pero en lugar de rendirse, se convierte en la más brillante de su generación demostrándole al mundo que las rubias no son para nada tontas. La enseñanza de Elle es tener fe en nosotras mismas.

2. Andrea Sachs de El diablo viste a la moda

Andrea Sachs

Andrea tuvo a la jefa más loca y mandona del mundo, y pasó de ser una chica que no sabía ni le interesaba el mundo de la moda a vestir acertadamente prendas de diseñador. Es una mujer inteligente y con mucha paciencia, pero lo que más le admiramos es su guardarropa.

3. Rachel Green de Friends

Friends rachel green

La conocimos en vestido de novia huyendo de su boda, la hija de papi que nunca había trabajado en la vida escaló peldaños laborales hasta el exitoso mundo de la moda. Nos encantó con su carisma, toda la serie lució guapísima y quién no quisiera estar rodeada de un grupo de amigos que la amaban y a la apoyaban.

4. Princesa Mia de El diario de la princesa

princesa mia

¿Qué chica no quisiera descubrir que es una princesa y que tendrá un cambio de look gratis? Mia es genial, su crecimiento personal a lo largo de las películas la vuelven una mujer hermosa por dentro y por fuera.

5. Meredith Grey de Grey’s Anatomy

meredith grey

La envidiamos desde el primer episodio, cuando amanece en la cama con el guapísimo doctor Derek Shepherd. La vimos esforzarse por ser una excelente interna, y mientras vivía su romance con Derek, nos rompió el corazón que él eligiera a Addison y la admiramos aún más por su fortaleza emocional. Si a eso le sumamos todas las desventuras de la serie, tendríamos que dedicarle un artículo entero. Simplemente nos demostró que es posible triunfar profesional y emocionalmentalmente, lidiando con los altibajos de la vida.

6. Blair Waldorf de Gossip Girl

blair waldorf

La señorita Waldorf es una leyenda, su cabello siempre lucía hermoso y amábamos su estilo. Si alguien sabía cómo combinar y vestir a la última moda era Blair. No tenía miedo de decir lo que pensaba y tenía a su grupo de minions que la seguían a todos lados. La admirábamos por sus agallas, era una chica inteligente para los negocios, nos enseñó grandes lecciones de moda y siempre persiguió sus metas.

7. Holly Golightly de Breakfast at Tiffany’s

Holly Golightly

El espíritu libre de la señorita Golightly era encantador e independiente. Aprendimos que no debemos conformarnos con lo que tenemos, ni tener miedo de hacer las cosas por nosotras mismas.

8. Arya Stark de Game of Thrones

arya stark

Arya nunca quiso ser una dama, su sueño era ser una doncella guerrera. Al principio de la serie intentan que se vuelva más femenina hasta que termina perdiendo a más de la mitad de su familia, entonces ella debe aprender a sobrevivir en un país en guerra, sola con su espada y su fuerza de voluntad. Admiramos su constancia, su inteligencia y su fuerza, porque al final del día nos demostró que pudo convertirse en algo más que una guerrera.

9. Bridget Jones de El Diario de Bridget Jones

bridget jones

La divertida Bridget nos enseñó que más valía el carisma y el amor propio. Es nuestro personaje plus size por así decirlo, ya que de todas es la única que no cumple con el estándar de mujer a la moda y con un cuerpo envidiable. A pesar de vivir situaciones embarazosas, siempre sabía cómo levantarse y comenzar de nuevo. Dejó su trabajo para salir con el patán de su jefe y terminó en un mejor empleo. Pero sobre todo encontró el amor en quien menos esperaba. Nos enseñó que una mujer puede conseguir lo que quiere, no importa que no parezca una modelo de revista.

10. Elizabeth Gilbert de Comer, rezar, amar

Elizabeth Gilbert

Ella lo tenía todo aparentemente, pero internamente no estaba satisfecha. ¿Cuántas nos sentimos así?, ¿a cuántas nos da miedo intentar algo nuevo o nos da miedo aprender a vivir? Es por eso que admiramos la travesía de Elizabeth, quien decidió dejar todo lo que tenía para salir a buscar el verdadero significado de amar la vida.

11. Claire Underwood de House of Cards

Claire Underwood

Claire es la imagen de una mujer que sabe lo que quiere y que no se detiene para conseguirlo. Sabe cómo jugar con las personas y conoce cada aspecto de su vida. Es una persona inteligente, que se mantiene en forma y siempre luce elegante. Nos motiva a perseguir nuestras metas, sin importar los obstáculos, es como un ícono a seguir en materia de conspiraciones maquiavélicas.

12. Merida de Valiente

merida

Ella es una de las princesas más dinámicas y aventureras, quien , como muchas de nosotras, prefiere salir y conocer al mundo antes de casarse y tener hijos. Ella reta a su madre y a su entorno para que acepten la manera en la que es. Es una princesa fuerte y vulnerable, con todas esas emociones que vienen en la pubertad pero con muchas agallas para resolver sus problemas y hacer que su familia la acepte tal cual es.

13. Robin Scherbatsky de How I Met Your Mother

Robin Scherbatsky

Es otra mujer que se caracteriza por su independencia, se adapta a su propia realidad y no deja de luchar hasta conseguir lo que quiere. Además de su fuerte personalidad, se caracteriza por tener sinceros sentimientos por sus amigos, es ocurrente y una conquistadora. Es la típica chica que tiene un lado varonil bastante desarrollado, pero no deja de lado su feminidad.

14. Princesa Leia de Star Wars

la princesa leia

La princesa, senadora y líder de la Alianza Rebelde nos enseña que primero está el deber, no importa que su vida esté en peligro ella quiere lograr que su mundo encuentre la paz. Pelea por los ideales de justicia y libertad de su pueblo oprimido. Y en las sagas más recientes nos demuestra que con los años se gana la sabiduría necesaria para tomar buenas decisiones.

15. Hermione Granger de la saga de Harry Potter

hermione granger

Hermione es la chica inteligente y dedicada, en quien admiramos su amor y amistad hacia Harry y Ron. Está ahí para ser la mejor de la clase pero también para apoyar a sus amigos en sus locas aventuras. Es otra de las chicas valientes que buscan justicia para su mundo sin importar los retos o los miedos que puedan sentir.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Personajes femeninos de cine y televisión MÁS queridos de todos los tiempos 15 Personajes femeninos de cine y televisión MÁS queridos de todos los tiempos Reviewed by on sábado, octubre 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.