15 Personajes de la pantalla grande que fueron condenados a la friendzone; ¡adiós soldados caídos!

Pareciera que enamorarse locamente de alguien nos hiciera merecedores del brazalete de la amistad, bajo el juramento: “desde hoy prometo amarte, servirte, complacerte en todo aquello que quieras o necesites sin importar mi bienestar”. Todo para que al final esa persona termine en los brazos de alguien más.

El amor nos coloca en diferentes zonas como: el enamoramiento, el deseo, y la friendzone, ese lugar tan antiguo y misterioso que cientos de guionistas han tratado de interpretar en series y películas, y estos personajes han sido algunas de sus víctimas.

1. Severus Snape (Harry Potter)

Escena de Harry Potter

El rey de la friendzone. La trágica historia de Lily y Snape, amigos desde niños que consiguen entrar a Hogwarts solo para terminar separados por James Potter.

2. Legolas (El Hobbit)

Escena de la película el señor de los anillos

Aunque a muchas nos cueste creerlo, Legolas ha sido otro de los friendzoneados más tristes. Su amor por Tauriel lo lleva acompañarla en su viaje para buscar a la compañía de enanos, incluso al grado de traicionar a su propio padre, todo por seguirla, combatir con ella y, si es necesario, salvarle la vida, todo para que ella caiga rendida por Kili, el joven y valiente enano que captura su corazón.

3. Jorah Mormont (Game of Thrones)

escena de Games of thrones

Mención honorífica a este friendzoneado: Sir Jorah Mormont. Para quienes no han visto la serie, solo basta decir que Jorah es el más leal soldado de Khaleesi/Daenerys y le tiene un profundo amor. Y Khaleesi lo lleva a la friendzone cada vez que puede, sin importar que él sea capaz de todo por ella.

4. Arnold (Hey Arnold!)

escena de la caricatura Hey Arnold

El chico cabeza de balón era un niño inteligente, guapo y casi perfecto que fue cruelmente friendzoneado por Lila, la niña pelirroja de las trencitas que jamás perdió su look. Su friendzoneo fue eterno, pues a Lila le gusta Arnold pero no, esa fue su explicación y algunas de nosotras la entendemos.

5. Quasimodo (El jorobado de Notre Dame)

Escena de la película el Jorobado de Notredame

Quasimodo dio todo por Esmeralda, se arriesgo, la salvó, le tendió la mano ¿y ella? Le pagó besándose y quedándose con el hombre rubio, alto y musculoso. Típico: era buena onda pero feo entonces FRIENDZONE.

6. Bruce Wayne (Batman: el caballero de la noche)

novios enojados

Ser millonario y guapo no garantiza el amor. Rachel Dawes aún siente un crush por Bruce Wayne, pero nunca deja al buen Harvey Dent. Moraleja: los ricos también son friendzoneados.

7. Campanita (Peter Pan)

escena de Peter Pan

Peter era el único que hacía brillar a Campanita. Sin embargo, el niño eterno solo tenía ojos para Wendy. Eso sí, la pequeña hada no sabía lidiar con el rechazo y le hacía la vida imposible a su rival.

8. Jacob Black (Twilight)

Escena de la película Crepusculo

Friendzone nivel: me caso con tu hija porque tú no me correspondiste. Jacob intentó seducir a Bella y enamorarla, aunque sabía desde un inicio que ella se había enamorado perdidamente de Edward. Lástima que vivió para siempre en la friendzone y como premio de consolación se quedó con la hija de la pareja.

9. Tom Hansen (500 days of Summer)

pareja de novios platicando

Este friendzoneo es de los más intensos porque pasó de amigos con derechos a amigos-amigos. Las que han visto la película saben de lo que hablo, Summer primero andaba besando a Tom y pasando días enteros con él para después decirle que no quería una relación. Y por si fuera poco lo remató con la frase: “todavía eres mi mejor amigo”.

10. Julianne Potter (La boda de mi mejor amigo)

pareja platicando

Al cero por ciento de la humanidad le ha resultado el viejo truco de sí a los 30 no andamos con nadie, nos buscamos y nos casamos al otro día. Es, simplemente, un sueño. Julianne sufre cuando su mejor amigo Michael O’Neal le dice que se casará con Kimberly Wallace, y aunque ella hace todo por impedirlo él jamás le corresponde.

11. Miss Moneypenny (007: James Bond)

hombres y mujeres conversando

Esta chica ha sido víctima del eterno friendzoneo. Durante décadas hemos visto a la asistente del agente 007 deshacerse en ese extraño juego de coqueteo que nunca termina como ella espera.

12. Duckie (Pretty in Pink)

amigos platicando sobre el colegio

Dicen que John Hughes inventó la friendzone tal como lo conocemos con su guión de Pretty in Pink. En esta comedia adolescente, Duckie  se desvive por Andie: la lleva, la trae, le regala, la procura y, de haber existido Starbucks en 1986, le regalaría diario el café más caro.

Ella es una chica de la clase trabajadora, pero tiene un crush con el chico malo de la escuela, Blane. Como he dicho, Duckie hace hasta lo imposible por ganarse su amor, incluso la lleva a la fiesta de graduación, pero ella termina besándose con Blane.

13. Jonathan Byres (Stranger things)

chicos platicando en la cama

La desaparición de su hermano Will hizo que Jonathan Byers comenzará a investigar y eso lo llevó a conocer a Nancy Wheeler. El mutuo apoyo que se brindó este par de amigos y su cercanía nos llevó a pensar que ocurriría algo entre ellos, hasta que Wheeler retomó su relación con su exnovio Steve Harrington.

14. Freddy Benson (iCarly)

amigos jugando

Si no fuese por sus conocimientos tecnológicos, es probable que el web show de iCarly no hubiese existido. Freddy Benson estaba totalmente enamorado de su vecina y amiga Carly Shay. A pesar de la evidente ayuda que le daba a Carly en su programa y las constantes declaraciones de amor, jamás fue correspondido como él quería.

15. Tina Cohen-Chang (Glee)

amigos en el colegio

Con esos ojos, esa cara, ese cuerpo… Es lógico que Tina se enamorará de Blaine pero era gay así que… Friendzone forever.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Personajes de la pantalla grande que fueron condenados a la friendzone; ¡adiós soldados caídos! 15 Personajes de la pantalla grande que fueron condenados a la friendzone; ¡adiós soldados caídos! Reviewed by on sábado, octubre 14, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.