15 Películas para chicas en las que dos amigos terminaron enamorados; adiós a la ‘friendzone’

A la mayoría nos ha sucedido: hemos estado enamoradas en secreto de nuestro mejor amigo y obviamente eso se irá con nosotras hasta la tumba y probablemente esta es una de las cosas más difíciles que nos pueden pasar.

Entendemos tu dolor y es por eso que hicimos esta lista de películas que hablan de una situación similar a la tuya. Algunos acaban juntos, otros no, pero todas estas películas retratan el amor de amigos de una manera única.

1. Si tuviera 30 

pareja de amigos abrazados

La chica que quiere ser popular a los 13 años y no le hace caso al chico gordito, pero cuando tienen 30 años, las cosas cambian y viven felices para siempre.

2. A él no le gustas tanto

pareja platicando en un bar

Esta la película nos enseñó a todas las chicas a no creer en los cuentos de hadas, pero al final también acabó con dos amigos perdidamente enamorados.

3. Un invierno en la playa

amigos bebiendo vino

Samantha es una chica atrevida; hasta que conoce a Louis, un chico que asiste su misma universidad y al que ve solo como un amigo. Ella tiene un concepto del amor muy malo debido al divorcio de sus padres, no busca nada serio con nadie y espera solo disfrutar de la vida, hasta que se enamora de su mejor amigo.

4. Solo amigos 

amigos leyendo

Ryan Reynolds es un chico exgordo frienzoneado por su mejor amiga. Después de varios años e intentos, su amiga se enamora de él y llegan a tener una relación.

5. Tal vez es para siempre

pareja mirándose a los ojos

Amigos de la infancia que con el tiempo se separan pero vuelven a encontrarse y el amor surge entre ambos.

6. Amigos con derechos

amigos comiendo zanahorias

Emma tenía 14 años cuando rechazó las constantes insinuaciones de su amigo Adam para ser novios. Años después, se reencontraron y esta pareja terminó uniendo sus vidas.

7. Una chica en apuros

amigos vestidos igual

Viola es una chica que en la ausencia de su hermano gemelo Sebastian, decide vestirse como él para tomar su lugar en el colegio y así pertenecer al equipo de fútbol. Todo parece marchar bien, hasta que se enamora de su compañero de cuarto Duke a quien obviamente no puede revelarle su verdadera identidad.

8. El objeto de mi afecto 

amigos platicando en pijama

Después de dejar a su marido y padre de su hijo, Nina se enamora de su gran amigo George. El problema es que él es homosexual y por mucho que quiera a Nina, siempre será una amiga y nada más.

9. El hombre araña

amigos platicando

Peter Parker se vuelve a enamorar de la chica más inteligente del colegio y por su puesto su mejor amiga Gwen Stacy, por suerte ambos sienten lo mismo y tienen una relación, hasta que uno de sus enemigos provoca la muerte de Gwen.

10. Solo amigos

pareja frente a una fogata

Un chico y una chica se conocen pero ella tiene novio. Ambos tratan de negar sus sentimientos aunque al final es imposible.

11. La boda de mi mejor amigo

escena de la película La Boda de mi mejor amigo

Julianne (Julia Roberts) se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo y hace lo posible porque su boda con la tierna Kimmy no se lleve a cabo, lamentablemente él no siente lo mismo y la considera su amiga hasta el final de la cinta.

12. Bocados de realidad

pareja de novios platicando en una fuente

La relación de roomies, amistad y amor platónico de Troy y Leilana te inspirará a decirle lo que sientes a tu amigo.

13. Muy parecido al amor

pareja de novios recostados en un carro

Oliver y  Emily son polos opuestos, ella ama la libertad y él la estabilidad. Sus vidas se separan pero siete años después  seguirán encontrándose en diferentes lugares y situaciones. Una historia en donde ambos deben luchar para descubrir si realmente se aman.

14. Virgen a los 40 

pareja de novios riendo

Andy Stitzer tiene una bonita vida, con un buen trabajo… Su único problema es que es un hombre de 40 años virgen y que se ha enamorado de su amiga, una mujer que no quiere mantener sexo en sus relaciones.

15. Forrest Gump 

amigos desde la infancia

Cuando Forrest sube al autobús escolar conoce a Jenny, una niña que de inmediato capta su atención. Jenny no solo lo salvó de la marginación en su infancia, sino que también le aportó seguridad e influyó de manera considerable en su conducta y personalidad, convirtiéndose en su mejor experiencia de amor.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Películas para chicas en las que dos amigos terminaron enamorados; adiós a la ‘friendzone’ 15 Películas para chicas en las que dos amigos terminaron enamorados; adiós a la ‘friendzone’ Reviewed by on lunes, octubre 16, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.