15 Películas de terror para una pijamada entre amigas este Halloween; no podrán dejar de gritar

Halloween no es solo la excusa perfecta para usar disfraces, puede que sea uno de los mejores días del año ya que las golosinas, los postres y las fiestas están a la orden del día.

Lamentablemente en este año la festividad tendrá lugar casi a mitad de semana, por lo que muchas de nosotras no tendremos oportunidad de salir porque al día siguiente hay que regresar a las labores cotidianas en la oficina o la escuela; sin embargo, aún hay una opción para disfrutar de esta celebración en compañía de tus amigas con una pijamada de terror y 15 películas que hemos seleccionado solo para ustedes.

1. Insidious 1

Una familia busca evitar que los espíritus malignos atrapen a su hijo en estado de coma en un reino llamado The Further.

2. Knock Knock (Toc toc)

Un padre devoto ayuda a dos mujeres varadas que llaman a su puerta, pero su gentil gesto se convierte en una peligrosa seducción y en un juego mortal del gato y el ratón.

3. Get Out (Déjame salir)

Es hora de que un joven afroamericano se reúna con los padres de su novia blanca durante un fin de semana en su apartada finca en el bosque, pero en poco tiempo, el ambiente amistoso y cortés dará paso a una pesadilla.

4. It (Eso)

Un grupo de niños se enfrentan a un demonio que cambia de forma y ha matado a los habitantes de su comunidad a lo largo de varios años.

5. The conjuring 2 (El conjuro 2)

Ed y Lorraine Warren viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que cuida de sus cuatro hijos, en una casa plagada de espíritus sobrenaturales.

6. The strangers (Los extraños)

Una joven pareja que se aloja en una casa de vacaciones aislada es aterrorizada por tres desconocidos.

7. Don’t breathe (No respires)

Esperando salir con una gran fortuna, un trío de ladrones entra en la casa de un ciego que no está tan indefenso como parece.

8. Hush 

Una escritora sorda viaja al bosque para disfrutar de una vida solitaria pero deberá luchar por sobrevivir en silencio cuando aparece un asesino enmascarado en su ventana.

9. Lights Out (Cuando las luces se apagan) 

Cuando Rebecca se fue de casa, pensó que había dejado atrás sus temores infantiles. Al crecer, nunca estuvo realmente segura de lo que era y no era real cuando se apagaban las luces, y ahora su hermano pequeño, Martin, está experimentando los mismos eventos inexplicables y aterradores que alguna vez probaron su cordura y amenazaron su seguridad.

10. The Autopsy of Jane Doe (La autopsia de Jane Doe)

Un padre y su hijo, ambos forenses, se ven envueltos en un complejo misterio al tratar de identificar el cuerpo de una mujer joven que albergaba oscuros secretos.

11. Emelie 

Después de que su niñera habitual fallase, la familia Thompson recurre a la joven Emelie para que cuide a sus hijos mientras ellos celebran su aniversario. En un primer momento ella parece un sueño para los niños: los deja comer todas las galletas que quieran y jugar con cosas que sus padres les prohíben. Sin embargo, poco a poco su comportamiento va cambiando de manera siniestra…

12. The invitation (La invitación)

Will se aparece ante su exesposa Eden y su nuevo esposo David en una cena. El trágico pasado de la pareja atormenta a un presente igualmente escalofriante: en medio del comportamiento sospechoso de Eden y sus misteriosos invitados a la casa, Will se convence de que su invitación lo podría llevar a la muerte.

13. The witch (La bruja) 

En 1630, una familia de Nueva Inglaterra se ve aterrada por las fuerzas de la brujería, la magia negra y la posesión.

14. The Bye Bye Man (Nunca digas su nombre)

Tres amigos se topan con los horrendos orígenes del Bye Bye Man, una misteriosa figura que comete los actos más indescriptibles del ser humano.

15. Don’t knock twice (No toques dos veces)

“Golpee una vez para despertarla de su cama, dos veces para levantarla de entre los muertos”, así reza una inquietante leyenda urbana que involucra una casa abandonada habitada por una bruja vengativa que roba niños. Cuando Chloe golpea a la puerta desata el terror. Para librarse del mal huye a la casa de su madre, una artista famosa a la que la bruja intentará asesinar.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Películas de terror para una pijamada entre amigas este Halloween; no podrán dejar de gritar 15 Películas de terror para una pijamada entre amigas este Halloween; no podrán dejar de gritar Reviewed by on domingo, octubre 29, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.