15 Looks de Emilia Clarke en la alfombra roja; así viste la Madre de dragones en la vida real

Emilia Clarke, mejor conocida como Daenerys Targaryen, es identificada de inmediato por su cabello rubio platinado, sus vestidos drapeados y unos enormes dragones, pero lo cierto es que la actriz que interpreta a este fantástico es una de las mejores vestidas cuando posa en una alfombra roja. Cuando aparece en una entrega de premios o cualquier ceremonia, su estilo elegante y fabuloso resalta de inmediato.

Clarke se ha convertido en una de las favoritas de los diseñadores, especialmente de Altuzarra y Chanel. Pero a ella le gusta vestir con prendas hechas por diseñadores británicos, ya ha usado algunas de Victoria Beckham y Stella McCartney en distintos eventos, y con cada uno de sus looks deja en claro que es lo más cercano a la perfección. La Madre de dragones nos ha conquistado con su estilo camaleónico, por eso aquí están sus 20 mejores momentos en la alfombra roja.

1. Marilyn Monroe morena

Estilo de Emilia Clarke en la alfombra roja

Todo indica que Emilia se inspiró en la mítica imagen de Marilyn Monroe en su vestido blanco para elegir este atuendo transparente de gasa diseñado por Donna Karan, la única diferencia es el color. Luce perfecta y muy elegante.

2. Emilia usa el glitter de forma sofisticada

Estilo de Emilia Clarke en la alfombra roja

Si de algo tenemos que ser conscientes es que el tono rosa gold no está hecho para cualquiera, especialmente si lleva glitter, pero Emilia sabe llevar ambas tendencias de una forma recatada, como con este vestido de una sola manga que eligió para acudir a la vigésima edición de los premios Screen Actors Guild.

3. El azul la hace lucir perfecta

Estilo de Emilia Clarke en la alfombra roja

Emilia elige las líneas sencillas, los cortes clásicos y los atuendos que no sean llamativos; pero siempre busca darles un toque diferente que los haga brillar sobre los demás. Como con este vestido azul eléctrico con escote palabra de honor de Victoria Beckham que usó en la premier de la tercera temporada de Game of Thrones.

4. Coco Chanel estaría orgullosa de Ella

Estilo de Emilia Clarke en la alfombra roja

En 2012 Emilia fue invitada a los premios Emmy, era una de sus primeras alfombras rojas, así que usó un vestido creado por la casa de Chanel que la hizo lucir elegante, distinguida y fabulosa. El minivestido tenía aplicaciones bordadas en tonos morados y una sobrefalda que supo resaltar con unos stilettos nude.

5. Un estilo romántico

Estilo de Emilia Clarke en la alfombra roja

Si alguien puede tomar un vestido de Moschino y lucirlo con un aire romántico esa es Emilia Clarke. Así lo demostró al asistir al lanzamiento del DVD de Game of Thrones en Londres.

6. Emilia Clarke es elegante dentro y fuera de GoT

Estilo de Emilia Clarke en la alfombra roja

Aunque en algunas ocasiones elige atuendos sencillos, como este bustier rojo, falda blanca y stilettos negros, demuestra que no se necesita demasiado para siempre lucir elegante.

7. Blanco asimétrico y elegante

Estilo de Emilia Clarke en la alfombra roja

No cabe duda de que el blanco le sienta bastante bien, así lo demostró al usar una blusa a cuadros con una falda asimétrica de Isa Arfen. Solo contrastó con unas sandalias con tiras y un labial rosa cereza.

8. Sensual sin esfuerzo

Estilo de Emilia Clarke en la alfombra roja

Las prendas de piel siempre han sido consideradas sensuales. En el caso de Emilia, sabe usarlas para lucir elegante y sexi al mismo tiempo. Gracias a su escotado crop top negro y a la falda de lápiz con aberturas laterales, logró un total look black que resaltó sus curvas.

9. La clave de Emilia es ser sofisticada con prendas casuales

Estilo de Emilia Clarke en la alfombra roja

Cuando Emilia aparece en una alfombra roja, generalmente elige vestidos de gala, pero algunas veces opta por prendas informales que se pueden usar cualquier día de la semana. Siempre nos sorprende porque las luce de una forma sofisticada, como cuando usó este jersey rojo con cremallera, una minifalda de vinilo y sandalias de tiras.

10. En ocasiones, Emilia sale de su papel

Estilo de Emilia Clarke en la alfombra roja

Para la premier de la película Terminator Genesis, en la que interpretó a Sarah Connor, optó por un estilo sofisticado compuesto por un top de flecos y una falda de lápiz de Balenciaga.

11. El estilo del cisne negro

Estilo de Emilia Clarke en la alfombra roja

Con un espectacular conjunto de top blanco con volantes en las mangas y una falda larga de plumas de Chanel, Emilia demostró que se puede tener un estilo dramático y elegante.

12. Colores similares que combinan perfecto

Estilo de Emilia Clarke en la alfombra roja

Para ir a la Gala Aamfar, Emilia eligió un vestido largo de corte clásico en tono granate con un ligero escote y un cinturón en tono ciruela diseñado por Zac Posen. ¿Qué hizo para resaltar su look? Usar unos aretes con piedras turquesa con diamantes.

13. Así es como se llevan los brillos

Estilo de Emilia Clarke en la alfombra roja

Con un vestido negro de escote palabra de honor con pedrería de Chistian Dior, Emilia demostró que no se necesita nada más que pequeños destellos para resaltar. Su recogido en el cabello le dio un toque de seriedad y elegancia a su estilo.

14. ¿Madre de Dragones o Emilia Clarke?

Estilo de Emilia Clarke (14)

El corte del vestido de Valentino con mangas abiertas que caen hasta el suelo, nos recuerda mucho el estilo de Daenerys, pero las transparencias son algo que solo Emilia Clarke podría usar y lucir de forma natural. Así que con este look solo podemos preguntar: ¿a cuál que las dos prefieres?

15. Rojo romántico y dramático

Estilo de Emilia Clarke en la alfombra roja

En el 2013 la temática de la Gala del Met se basaba en el punk: Chaos to Conture. Algunos invitados siguieron las indicaciones al pie de la letra, otras más las adaptaron a su estilo y otros las ignoraron por completo. Emilia usó un vestido de raso rojo de Ralph Lauren que de un momento a otro podría parecer que no iba en la temática, sin embargo le dio un toque punk al usar un pendiente extralargo en forma de cruz que se dejaba ver gracias a su peinado de lado. El maquillaje con ojos ahumados hizo el resto del trabajo.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Looks de Emilia Clarke en la alfombra roja; así viste la Madre de dragones en la vida real 15 Looks de Emilia Clarke en la alfombra roja; así viste la Madre de dragones en la vida real Reviewed by on martes, octubre 10, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.