15 Increíbles lugares que toda chica debe visitar con su pareja antes de morir

No hay nada que una más a una pareja que un viaje. En él se llega a conocer por completo la verdadera personalidad, su nivel de resistencia y lo qué es capaz de hacer. Por eso, es recomendable que de vez en cuando, tú y tu chico tomen las maletas y disfruten de divertidas aventuras.

Para que puedan compartir experiencias únicas, te vamos a dejar una lista de recomendaciones de lugares que pueden visitar, hay opciones para todos, para aquellos que son adictos al ecoturismo o para los que simplemente buscan algo diferente, realizar hazañas sorprendentes y pasar un tiempo al lado de la persona que aman.

1. Islandia

viaje en pareja a islandia

Este lugar es ideal para aquellos que aman el sol, de día y de noche. En invierno tienen unos cuantos rayos de sol en el día, pero en verano, el sol se puede apreciar hasta la media noche. Sus tradiciones son increíbles, como en Navidad, tienen 13 diferentes papás Noeles que reparten regalos entre el 1 y el 24 de diciembre a los niños buenos. Su comida es muy variada; no dejen de visitar el restaurante en el Tanque, el lugar ideal para las cenas románticas. Y si les gusta la naturaleza, este lugar tiene lo que buscas con una gran concentración de volcanes.

2. Holbox, Quintana Roo, México

viaje en pareja a holbox

Esta hermosa isla es el santuario del Tiburón Ballena, que es el pez más grande del planeta y prefiere sus aguas por su superficie cálida. Además, posee 36 kilómetros de playa virgen, con un paisaje natural impresionante. No pueden dejar pasar la oportunidad de nadar con los tiburones.

3. Alaska, Estados Unidos

viaje en pareja a alaska

Sin duda es un territorio salvaje que deben visitar, su fauna es única en el planeta. En la isla Kodiak habitan los osos más grandes del planeta y también podrás ver águilas calvas y alces. Sus paisajes son impresionantes, como la montaña McKinley, que mide 20 mil 320 pies de altura. Podrán ver glaciares increíbles.

4. Los Alpes suizos

viaje en pareja a suiza

Tres quintos del territorio suizo está cubierto por los Alpes, y el Matterhorn es una de las montañas más icónicas, de hecho se le considera el símbolo nacional. Puedes practicar el esquí en Zermatt, Davos, St. Moritz o Samnaun. Luego pueden ir de excursión y disfrutar de impresionantes paisajes de montaña. Una opción es el senderismo.

5. Felsengärten Besigheim, Alemania

viaje en pareja a hessingueimer

Ofrece una de las vistas panorámicas más maravillosas del planeta. Puedes admirar los impresionantes edificios de la milla cultural en el centro de la ciudad y los magníficos palacios. Si son amantes del deporte extremo, les recomendamos escalar en esta zona.

6. Atlantic Road, Noruega

viaje en pareja a atlantic road en noruega

No es un juego mecánico, mide 8 kilómetros de largo y es una de las carreteras más difíciles de atravesar en el mundo. Esta increíble construcción une a los pueblos noruegos de Kristiansund y Molde. En el año 2005 ganó el premio a la construcción del siglo, debido a su diseño sencillo y atractivo. Para recorrerla toma aproximadamente media hora y es un atractivo turístico que no se pueden perder. Está construida en un estrecho mar llamado Hustadvika y en épocas de crecidas o de tormenta, es muy complicado y peligroso cruzarla. Entre otros sitios que pueden conocer en su trayecto está: la iglesia Kvernes Stade, ubicada en la Isla de Averoy.

7. Australia

viaje en pareja a australia

Sus playas tienen aguas cristalinas con una fauna increíble. El color del mar a lo largo de la Great Ocean Road es simplemente maravilloso, un arcoiris azulado con matices verdosos. Posee diferentes tipos de climas y de paisajes, como el desierto, que es un inmenso mar de arena roja y marrón. Hay salinas kilométricas, terrenos áridos y pedregosos que se extienden por horas. Un sitio realmente impactante. Se dice que puedes apreciar la Vía Láctea de una forma impresionante, como un río plateado en el firmamento, sobre todo en el desierto.

8. El monte Kilimanjaro, Tanzania

viaje al kilimanjaro

Es el punto más alto de África, conocido por sus famosos campos de hielo y por su gran variedad de ecosistemas de impresionante flora y fauna. Se encuentra perdido entre colinas y mesetas del norte de Tanzania, en la ciudad de Moshi, un área protegida, controlada cuidadosamente por los escaladores, quienes disfrutan sin dejar rastro de su presencia. En las laderas bajas, gran parte de las montañas están cubiertas de plantaciones de plátano, café, yuca y maíz para la subsistencia y venta. Escalar este monte es una de las mejores experiencias que podrán tener.

9. Finlandia

viaje en pareja a finlandia

Cuenta con 39 parques nacionales, y en 2017, con motivo de la celebración del 100 aniversario como país independiente, se inaugura un nuevo parque nacional. Están dispersos por todo el archipiélago, lagos, bosques, turberas y páramos, y son ejemplo de la diversidad de la naturaleza del país, como los rápidos, las fosas tectónicas y los eskers. Una de las experiencias más fascinantes es poder contemplar la aurora boreal, que aparece aproximadamente 200 noches al año, o cada noche clara, en la Laponia finlandesa. Para poder apreciarla, se requieren cielos rasos y oscuros, y un lugar aislado de la contaminación lumínica, como farolas y señales de neón.

10. Ecuador

viajes parejas ecuador

Tienen que conocer el ecoturismo de este hermoso país. Pueden conocer el Amazonas, los Andes y la playa en un solo viaje. Y por si fuera poco, el país cuenta con uno de los lugares con mayor diversidad de fauna en el mundo: Las islas Galapagos. Sorpréndanse con esta maravilla natural.

11. Cruceros al Polo Norte

viajes en pareja polo norte

Este viaje derretirá sus corazones cuando tengan la oportunidad de ver en vivo los glaciares, la Vía Láctea y los escenarios congelados; así que vayan preparando sus guantes y su abrigo más acogedor porque es momento de emprender un viaje inolvidable. Podrán ver osos polares, acumulaciones de nieve impresionantes, auroras boreales y las maravillas de la naturaleza.

12. Machu Picchu- Perú

viajes en pareja machu picchu

Este impresionante santuario inca, ubicado en las montañas de los Andes, es uno de los destinos imperdibles para aquellos que disfrutan de las aventuras. Podrán explorar las ruinas, y experimentar la adrenalina y la energía de uno de los lugares más maravillosos de nuestro planeta, construido por el hombre.

13. Hotel de hielo en Quebec

viajes en pareja quebec

Además de pasar una noche en uno de los hoteles temáticos más extraordinarios del mundo, tendrán la oportunidad de recorrer una ciudad canadiense con tintes franceses. Esta encantadora ciudad amurallada tiene mucho que ofrecer a los turistas, como su hermoso centro histórico y la zona de la Plaza Royale, con sus murales, tiendas de artesanía local, su singular arquitectura y deliciosa comida. Este lugar está lleno de vida y merece la pena disfrutarla.

14. Tasmania

viajes en pareja tasmania

Un lugar poco común para vacacionar, pero que realmente vale la pena que conozcan. Bautizada como la isla del fin del mundo, este paradisíaco destino es una joya  para cualquier viajero que desee aventuras diferentes. Podrán visitar la isla de Bruny y disfrutar de una playa impresionante, o el mercado de Salamanca. Y por supuesto, les recomendamos que visiten Cradle Mountain, uno de los lugares más famosos de la región, lleno de aventureros que desean subir la montaña o explorar los caminos que la recorren.

15. Himalaya

viajes en pareja himalaya

Y ¿por qué no? Finalicemos con uno de los sitios más románticos para las parejas aventureras. Este viaje los unirá más, enseñándoles a confiar el uno en el otro, respeto y comprensión. Esta es la razón por la que muchas parejas han decidido visitar esta cordillera del continente asiático que se extiende entre Bután, Nepal, China y la India y practicar el trekking.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Increíbles lugares que toda chica debe visitar con su pareja antes de morir 15 Increíbles lugares que toda chica debe visitar con su pareja antes de morir Reviewed by on domingo, octubre 08, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.