15 Heroínas del cine que son el ejemplo de mujeres fuertes para agregar a tu grupo de amigas

Ellas son guerreras, inteligentes, fuertes y, sobre todo, nunca se dan por vencidas. A pesar de tener una apariencia ruda, son muy femeninas y se distinguen por sus muchas cualidades. Sin duda, se podrían convertir en tus mejores amigas.

Imagina que puedes contar con el apoyo incondicional de alguna de estas heroínas. ¿No sería fantástico? Se cuidarían mutuamente y aprenderían la una de la otra a jamás ser calladas. Como las mejores de tus amigas, cualquiera de estas heroínas estarían a tu lado en los momentos más difíciles para salir adelante. Conoce a las chicas más geniales del cine, esas que no dudarías ni un segundo en agregar a tu escuadra de audaces guerreras.

1. Katniss Everdeen

los juegos del hambre

La heroína de The Hunger Games, con un arco y una flecha es mortífera, sin mencionar que es la mejor hermana del mundo; pasó por el infierno y regresó, únicamente para que su hermana no tuviera que hacerlo. Esa cualidad la hace una de las mujeres que más admiramos de la pantalla.

2. Black Widow

personajes femeninos amamos

Esta chica es un miembro importante de los Avengers. A pesar de ser tiradora, gimnasta y acróbata de clase mundial, experta en diferentes estilos de artes marciales, de haber sido entrenada para ser espía y estar genéticamente alterada para mejorar su resistencia física, aumentar la velocidad en la que sana y disminuir en la que envejece, Natalia Romanova nunca deja de ser femenina. Es inteligente y muy sarcástica, pero eso no le impide ser optimista y sensible.

3. Beatrix Kiddo

mujer con espada y traje amarillo

La novia de Kill Bill es la muestra de que nunca, ¡jamás!, debes subestimar a una mujer despreciada. Se vengó de todos los que le hicieron daño y arruinaron su día especial. Es la encargada de cobrar la factura en nombre del karma.

4. La Mujer Maravilla

personajes femeninos amamos

Ni siquiera necesita una descripción: es la reina. Es una mujer desinteresada, extraordinaria y muy fuerte, en todos los sentidos. Una guerrera y feroz amazona. Sin duda, la favorita de muchas.

5. Hit-Girl

personajes femeninos amamos

Los roles de género son cosa que no interesa a Mindy. Tanto ella como su padre sintieron que un trato especial, por el hecho de ser mujer, solo le estorbaría en su entrenamiento como justiciera, el cual fue tan bueno que termina salvando a Kick-Ass en varias ocasiones.

6. Negasonic Teenage Warhead

personajes femeninos amamos

Este personaje femenino saca la apariencia feroz mejor que ninguno. La chica fría de Deadpool es muy poderosa, pero también ingeniosa; en otras palabras, no presume que puede destruir el mundo ella sola.

7. Gamora

personajes femeninos amamos

Esta supermujer que pertenece a los Guardianes de la Galaxia, quiere cambiar su destino de arma asesina en la primera oportunidad que encuentra. Pese a que al principio lo hace solo por interés personal, su sentido de la justicia prevalece y se une a una banda de extraterrestres inadaptados que salvan al universo de la destrucción, pasando de villana a víctima y luego a heroína en una sola película, sin perder su esencia.

8. Catwoman

catwoman

Ella sabe lo que quiere y nada la detiene; es fuerte, independiente, curiosa y segura de sí misma. Gracias a sus dotes seductores y movimientos felinos, logró conquistar el corazón del reacio Bruce Wayne, quien está detrás de la máscara de Batman.

9. Selene

underworld

Lo que más nos gusta de la protagonista de Underwold (aparte de su fuerza y poderes vampíricos), es que es eficiente en lo que hace y no le molesta hacerse cargo sola; es más, lo prefiere. Cuando tiene que estar acompañada, asume el control de una forma natural y nadie se puede oponer.

10. Lady Sif

thor

La guerrera de Asgard que no deja que su eterno crush con Thor la defina. Sif tiene una fuerza e inteligencia equiparables a las de los hombres de su reino, por lo que es considerada una parte indispensable en el equipo de guerreros del Dios del Trueno.

11. X-23

x-23 wolverine

Sabemos que esta pequeña será una gran súper heroína, quizá con la misma furia que Wolverine, pues tiene todo lo necesario para triunfar en la vida: determinación, fuerza, coraje y un motivo para luchar. No le da miedo nada y es tan aguerrida, que nadie notaría que se trata de una niña. Sin duda la mejor compañía si te quiere enfrentar al mal.

12. Lara Croft

lara croft

Millonaria, inteligente, aventurera, intrépida y no conoce el miedo. Lara, la arqueóloga de Tomb Raider es el ejemplo de una mujer independiente que no necesita de nada ni de nadie para alcanzar sus metas. Sería la mejor amiga que puedas tener en caso de peligro.

13. Alice Abernathy

resident evil alice

Si lo que necesitas es alguien con quien sobrevivir a un apocalipsis zombie, no te separes de la valiente Alice, la chica de Resident Evil, quien por alguna razón, ha sobrevivido durante más de tiempo del que alguien podría en contra de un ejercito de personas sin cerebro.

14. Hermione Granger

hermione

La mejor amiga de Harry Potter no es una chica común y corriente, ella tiene todas las respuestas en el momento oportuno. Es valiente y no le importa el peligro cuando se trata de ayudar a un amigo. Ella es la indicada si necesitas pasar el tiempo aprendiendo y convertirte en una experta en hechicería.

15. Beatrice Prior

divergente

Ella tiene todas las cualidades que se requieren para triunfar en un mundo lleno de conflictos. Es la elegida si lo que necesitas es enfrentarte a un sistema retrógrado que no te deja ser tú misma. Sin duda Beatrice te ayudará a encontrar tu propia esencia, a defender tus ideales y ser Divergente.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Heroínas del cine que son el ejemplo de mujeres fuertes para agregar a tu grupo de amigas 15 Heroínas del cine que son el ejemplo de mujeres fuertes para agregar a tu grupo de amigas Reviewed by on domingo, octubre 29, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.