15 Ciudades con los hombres más guapos del mundo; ¿también ya estás haciendo tus maletas?

¿No sabes a dónde ir en tus próximas vacaciones? ¿Y si en lugar de elegir un lugar muy divertido y con playas paradisíacas, lo decides por lo que realmente importa: sus hombres? Sí, es verdad, necesitas un lugar para descansar; ¿pero qué tal si lo haces acompañada de uno de los hombres más bellos del planeta?

Para ayudarnos un poco, la revista Traveler’s Digest ha elegido algunos de los lugares del mundo con los hombres más atractivos del planeta. Ellos se han basado en la perspectiva femenina y lo han hecho de forma objetiva e imparcial… Bueno, la realidad es que en todas partes hay hombres increíblemente guapos, pero en estas ciudades tendrás la oportunidad de verlos en mayores cantidades.

1. La Habana, Cuba

hombres guapos la havana

Cuba es famosa por ser el hogar de hombres guapos, de cuerpos atléticos y miradas muy seductoras. Gracias a su clima caliente, en la Habana es un gran desperdicio gastar dinero en playeras.

2. París, Francia

hombres guapos paris

Todas las mujeres se derriten cuando escuchan a un chico francés hablar, además son los dignos representantes de la ciudad del amor. Estos bellísimos hombres tienen una manera increíble de ganarse a las chicas solo con sus palabras;harán que te derritas porque lucen increíble y son buenos cocineros.

3. Berlín, Alemania

hombres guapos alemania

Tal vez su inteligencia, sentido de la originalidad y un rostro que demuestra fortaleza y bondad, los coloca como algunos de los hombres más atractivos del mundo. Berlín es una de las ciudades más diversas culturalmente hablando, por su gran cantidad de museos, cafés y lugares históricos.

4. Nueva York, Estados Unidos

hombres guapos nueva york

La Gran Manzana es la ciudad más excitante del mundo: lo que quieras hacer, la cultura que quieras conocer, aquello que desees explorar o lo que quieras comer, podrás encontrarlo en esta maravillosa ciudad. Los más increíbles hombres pueden ser encontrados en cualquier esquina. Sobre todo los que llegan a este lugar para encontrar fama y fortuna.

5. Madrid, España

hombres guapos madrid

Una ciudad construida a través de la tradición y la arquitectura clásica, posee algunos de los latinos más sexis. Pueden convencer a muchas mujeres de su pasión y amor incondicional, pues su hermoso rostro y sex appeal hacen que más de una se rinda a sus pies.

6. Lisboa, Portugal

hombres guapos portugal

Bien educados y con gran orgullo de su ciudad natal. Los hombres de Lisboa por lo regular son altos, carismáticos, atléticos y unos caballeros que conquistan a cualquier mujer. Sus tradiciones son parte de sus distintivos.

7. Ámsterdam, Países Bajos

hombres guapos amsterdam

Más altos que el promedio europeo, estos hombres se interesan por mujeres amables y con gran fluidez al conversar. A pesar de que a veces son bastante reservados, es fácil enamorarse de ellos, ya sea en una noche paseando en bicicletas o visitando su ciudad que tiene un hermoso encanto medieval.

8. Estocolmo, Suecia

hombres guapos estocolmo

El estereotipo califica a los suecos como hombres fríos, solitarios y distantes, pero se equivocan. También los califican como poco estéticos por sus rasgos nórdicos, pero están muy lejos de la realidad. La mayoría de los hombres de Estocolmo se visten impecablemente y además, lo que realmente los hace únicos es la paciencia que tienen en el desarrollo de una práctica extraña, llamada “el cortejo sueco”, en la que, cuando conocen a su media naranja, se dedicarán a su amor para toda la vida.

9. Buenos Aires, Argentina

hombres guapos argentina

Tal como el tango, los argentinos expiran un halo de sensualidad. Deportivos y cultos, son complicados pero encantadores, la esencia del hombre misterioso de nuestros días. Su acento y egolatría irresistibles ante todas las mujeres, tanto connacionales como extranjeras, los hace ocupar un puesto en esta lista.

10. Dublin, Irlanda

hombres guapos irlanda

El acento es uno de los atractivos más distintivos de estos hombres. Los hombres de esta ciudad tienen todos los ingredientes para que las mujeres se vuelvan locas: una apariencia ruda y una increíble actitud. Aunque suena a peligro, son lo que estás buscando.

11. Sydney, Australia

hombres guapos australia

Inteligentes, lúcidos y con un bronceado perfecto, los australianos son unos amantes excelentes. Pueden pasar el día en un lugar acogedor o simplemente aprendiendo a surfear. Les gusta relajarse y las opciones para demostrar su sensibilidad no te darán oportunidad de aburrirte.

12. Vancouver, Canadá

hombres guapos canada

Los hombres de esta ciudad nos han deleitado por mucho tiempo, muchos famosos actores son provenientes de Vancouver como: Ryan Reynolds y Joshua Jackson. Este es definitivamente el lugar de Canadá con los hombres más hot. Solo tienes que dar un paseo por las plazas y encontrarás a alguien que te de calor en las noches frías.

13. Los Ángeles, California, Estados Unidos

hombres guapos los ángeles

En Los Ángeles, todos están preocupados por su apariencia y tratan de lucir lo mejor posible, lo cual es lógico, ya que es la ciudad de las estrellas, así que la gente tiene que esforzarse. No solo los hombres famosos lucen sexis. La ciudad es famosa por la calidad en sus surfers, la mayoría son rubios, altos, de ojos azules y todos tienen un abdomen de infarto. Este tipo de hombre lo encontrarás por todas partes, solo ve un rato a la playa y date un festín con la mirada.

14. Milán, Italia

hombres guapos italia

Una ciudad siempre a la moda con una herencia cultural impresionante gracias a los romanos, tiene algunos de los hombres más guapos del mundo. Milán es hogar de algunos de los looks más impresionantes en los hombres y ellos no esperan para utilizar las prendas en tendencia y lucir hermosos como siempre. Los hombres italianos, además de su belleza, son conocidos por sus grandes técnicas de conquista.

15. Tel Aviv, Israel

hombres guapos israel

Por su cercanía con el Mediterráneo, su arquitectura artística en la que resalta la Bauhaus y una escena cultural contemporánea, Tel Aviv se ha convertido en un punto que marca tendencia en todo el mundo. Los hombres lucen su cuerpo bronceado en los locales más trendy y las mejores playas de la ciudad. En la noche salen a las calles a conquistar tanto a mujeres de la localidad como algunas extranjeras.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Ciudades con los hombres más guapos del mundo; ¿también ya estás haciendo tus maletas? 15 Ciudades con los hombres más guapos del mundo; ¿también ya estás haciendo tus maletas? Reviewed by on martes, octubre 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.