15 Celebridades que encontraron el secreto de la eterna juventud; queremos lucir como ellas a los 40

Aunque la mayoría de las mujeres lo nieguen, envejecer causa temor, y no solo por que nos llamen señoras, sino por la aparición de canas, arrugas, manchas y kilos extra.

Las chicas de Hollywood también temen por su belleza y por ello desde una temprana edad cuidan de su piel con tratamientos especiales, limpiadores faciales y tónicos, aunque nunca falta la amante de las cirugías. Estos son los secretos de las famosas que a sus 40 y 60 años lucen radiantes; son más simples de lo que habías pensado.

1. Shakira, 40 años

chica sonriendo

La más joven de la lista no aparenta su edad. Su juventud permanece intacta gracias a que hace lo que más le gusta, además de asistir al gimnasio diariamente.

2. Eva Longoria, 42 años

chica con cabello rizado

Siempre ha tenido una vida llena de actividad: fue porrista, corría y hacía gimnasia; actualmente sigue practicando deporte y mantiene una dieta baja en grasas.

3. Jennifer Lopez, 48 años

chica con cabello rizado corto

Podemos decir con total seguridad que va a seguir siendo atractiva cuando pase los 60. Su secreto es no beber alcohol.

4. Julia Roberts, 49 años

chica sonriendo

Ella confirma una verdad simple: la sonrisa es la mejor joya que te puedes poner. Pero por supuesto, solo con una sonrisa es imposible conseguir una piel tan radiante. El uso de cremas hidratantes con SPF la mantiene joven.

5. Salma Hayek, 50 años

chica sosteniendo una flor

Afirma que no piensa recurrir a las inyecciones de bótox. En vez de eso, come lo más sano posible evitando las grasas. Además, no utiliza productos de limpieza facial por las mañanas: según ella, le basta con la limpieza de noche, rocía la piel con agua de rosas y elimina el maquillaje con aceite de coco.

6. Cindy Crawford, 51 años

chica con cabello largo y rubio

Cuando una mujer de 35 años cuida su piel, no ve ninguna diferencia. Pero créeme, esta se manifestará cuando cumplas tantos años como tengo yo ahora. El secreto de la juventud es que no hay ningún secreto: no fumar, dormir bien, beber suficiente agua y encontrar lo que te hace feliz.

7. Halle Berry, 51 años

chica con cabello corto y rizado

Puede salir a la calle sin maquillaje y seguir luciendo radiante. Además, su ritual para cuidar su rostro no es complicado: purifica la piel, pasa un algodón con tónico, aplica una crema hidratante y otra para la piel alrededor de los ojos todas las noches.

8. Giselle Blondet, 53 años

chica de sonrisa amplia

Redefine los 50 años con su espléndida belleza y aspecto juvenil, gracias a las cremas hidratantes.

9. Sharon Stone, 59 años

chica de cabello rubio

Mi madre me dio una crema hidratante y me dijo que limpiara e hidratara la piel dos veces al día, por las mañanas y por las noches. Eso es todo lo que hago.

Este cuidado no fue suficiente cuando tuvo que recuperarse de una hemorragia cerebral. Entonces, recurrió a la ayuda de un relleno de contorno, lo que no duda en admitir.

10. Christie Brinkley, 63 años

chica modelando

Su secreto de la juventud consiste en evitar los alimentos de origen animal a excepción de los mariscos.

11. Lynda Carter, 65 años

chica antes y ahora

Para preservar su belleza evita abusar del bronceador e hidratar su piel constantemente. Además rehuye al uso de maquillaje constante.

12. Susan Lucci, 70 años

chica con cabello ondulado

Durante un viaje a Europa, le sorprendió que las mujeres europeas usan poco maquillaje y lucen hermosas. Desde entonces, prefiere los productos europeos para el cuidado de la piel, también bebe mucha agua con limón, hace pilates y no se expone al sol sin usar bloqueador.

13. Cher, 71 años

chica con cabello largo

Ella no niega que recurrió a la cirugía plástica porque no le gustaba su nariz y otras partes de su cuerpo. Pero para permanecer joven practica deporte y es capaz de hacer planchas hasta por cinco minutos continuos, no por nada tiene un cuerpo esplendoroso.

14. Peggy Lipton, 71 años

chica de cabello largo y rubio

Los problemas con las drogas y la lucha contra el cáncer, no fueron capaces de arrebatarle su belleza. Su secreto de juventud radica en su dieta vegetariana.

15. Jane Fonda, 79 años

antes y después de una chica

Tuvo que someterse a una cirugía para reemplazar las articulaciones de su rodilla y cadera, pero todavía sigue haciendo pilates, medita y duerme no menos de ocho horas al día.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Celebridades que encontraron el secreto de la eterna juventud; queremos lucir como ellas a los 40 15 Celebridades que encontraron el secreto de la eterna juventud; queremos lucir como ellas a los 40 Reviewed by on jueves, octubre 12, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.