15 Artistas del maquillaje que debes seguir hoy mismo en Instagram; aprende de los mejores

Si eres de las chicas que siempre innovan en su maquillaje y que les gusta intentar nuevos estilos para combinar sombras y labiales, hay algunas cuentas de Instagram que puedes seguir para obtener ideas de cómo lucir guapísima sin tanto esfuerzo.

Estas cuentas son de los artistas del maquillaje favoritos de las celebridades de marcas como Dior, entre otras. Si el maquillaje es tu pasión no puedes perderles la pista, ellos dedican su talento a las pasarelas y a las sesiones fotográficas, solo da click en sus nombres para ir directo a sus Insta.

1. Peter Philips

Peter Phillips maquillaje

Este maestro del color es director creativo del maquillaje en Chanel y Dior, responsable de las tendencias de temporada. Su Instagram está repleto de imágenes insinuantes y provocadoras.

2. Terry Barber

Terry Barber maquillaje

Este hombre es una legenda y sus inesperados estilos siempre se inspiran en objetos mundanos. Desde cáscaras de naranja, manchas de pintura, galletas y arena. Si quieres algo sumamente único, él es el indicado para encontrar inspiración.

3. Pat McGrath

Pat McGrath maquillaje

Ella es una de las maquilladoras más famosa del mundo y es directora creativa de Max Factor y Dolce & Gabbana. Es una mujer on tiempo para ser activista y desde su cuenta verás sus mejores trabajos, conocerás a sus musas y te darás nuevas ideas.

4. Tom Pecheux

Tom Pecheux maquillaje

Es el maquillador estrella de Estée Lauder y en algunas ocasiones Chanel busca su asesoría. Es uno de los responsables de los looks de pasarela más memorables de los últimos años, ha maquillado a las hermanas Hadid, a Cara Delevingne y a las chicas de Victoria’s Secret.

5. Sir John

Sir John maquillaje

Es embajador de L’Oréal Paris y el favorito de Beyoncé para maquillarla en las galas importantes, campañas de publicidad y sesiones fotográficas. También es adorado por Joan Smalls y Karlie Kloss… Es el hombre que enmarca el lado sexi de la mujer.

6. Mario Dedivanovic

Mario Dedivanovic maquillaje

Es el maestro estaounidense del contouring y maquillista de Kim Kardashian. Ella cambio sus tonos de extravagantes colores por el natural, y juntos hicieron su propia marca de cosméticos.

7. Pati Du Broff

pati du broff maquillaje

Es la maquillista de Kristen Stewart y Milley Cyrus, también ha trabajado con supermodelos como Gigi Hadid. Las celebridades recurren a ella por su manejo del color y su maquillaje es tan sutil que resulta una obra de arte.

8. Charlotte Tilbury

Charlotte Tilbury maquillaje

La responsable del maquillaje impecable de Kate Moss y la joven it Girl Cara Delevingne. Tiene su propia línea de maquillaje, en su cuenta podrás encontrar trucos y tutoriales para lucir como toda una top model.

9. Patrick Ta

Patrick Ta maquillaje

Otra de los artistas que es muy solicitada para los maquillajes de alfombra roja, ha maquillado a Chrissy Teigen y a Gigi Hadid. Es la responsable de la sombra de atardecer de Hailey Baldwin, tambien ha maquillado a Blake Lively, Ariana Grande y Adriana Lima.

10. Violette

violette maquillaje

Ella es una maquillista francesa sumamente alabada por la directora de Estée Lauder, es la artista del maquillaje de La Mer. Se le conoce en el mundo de la moda por su trabajo creativo, colores dorados y brillos. Es la favorita de muchos fotógrafos que trabajan para Vogue.

11. Hung Vanngo

Hung Vanngo maquillaje

Es otro de los chicos detrás de escena en las pasarelas, ha maquillado a Cindy Crawford, Selena Gomez, Emily Ratajkowski, Kendall Jenner, Katy Perry y la lista sigue y sigue. Se ha convertido en el preferido de las celebridades y de revistas como Vogue, Elle o GQ.

12. Charlotte Willer

charlotte willer maquillaje

Toda su cuenta es un desfile de celebridades y modelos, trabajó en el Festival de Cannes y todas acudieron a ella para lucir impecables. Se encarga de las embajadoras de la casa L’Oréal, las mujeres más bellas del mundo pasan por sus manos.

13. Iván Gómez

ivan gomez maquillaje

Este profesional del maquillaje es el embajador global de Balmain y trabaja en Chanel España, es el favorito de las estrellas del cine español. Las revistas de moda como Bazaar lo eligen para maquillar a sus modelos.

14. Tamah Krinsky

Tamah Krinsky maquillaje

Es la favorita de Alexa Chung cuando está en Estados Unidos. Reinventa los estilos más conocidos en su versión minimalista, con ella van las mujeres que quieren un discreto maquillaje.

15. Florrie White

Florrie White maquillaje

También es la maquillista de Alexa Chung y trabaja para las mejores editoriales de moda, campañas y alfombras rojas. Saca lo mejor de las más bellas cuando viajan al Reino Unido.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
15 Artistas del maquillaje que debes seguir hoy mismo en Instagram; aprende de los mejores 15 Artistas del maquillaje que debes seguir hoy mismo en Instagram; aprende de los mejores Reviewed by on martes, octubre 17, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.