13 Famosas que fueron ‘novias fugitivas’; el matrimonio no estaba en sus planes

En la antigüedad, el matrimonio encabezaba la lista de prioridades de las mujeres, incluso aquellas que no encontraban pareja sufrían tanto que preferían suicidarse a exponerse al maltrato y la crítica social. Por suerte las cosas han cambiado, las mujeres podemos decidir cuándo y con quién casarnos o si simplemente es algo que no está en nuestros planes.

Hollywood ha llevado a la pantalla grande este tipo de historias, pero en la vida real varias estrellas también son el ejemplo de los que deciden no seguir la vida en pareja como tal.

1. Kylie Minogue

chica sentada en su alcoba

La cantante australiana ha salido con muchos cantantes, modelos y actores, pero el matrimonio no es algo que le interese por el momento.

2. Oprah Winfrey

chica sonriendo

Winfrey y su pareja Stedman Graham no tienen planes de casarse, a la vez hacen caso omiso de los rumores que rodean a la expresentadora de televisión.

3. Winona Ryder

chica con ojos grandes

Estuvo comprometida solo una vez con Johnny Depp, y ha tenido varias relaciones amorosas, pero llegar al altar no es su prioridad.

4. Charlize Theron

chica con cabello rubio

Charlize tuvo una relación muy larga y seria, que duró nueve años. Pero en el 2010, la pareja rompió inesperadamente.

5. Sheryl Crow

chica con rizos

A diferencia de otras celebridades Sheryl, si tuvo un plan para casarse con el ciclista Lance Armstrong, pero su relación terminó después de un compromiso de seis meses.

6. Eva Mendes

chica recargada en su brazo

Eva tiene dos hijos con su novio Ryan Gosling, pero su relación es como la de un par de enamorados que salen de paseo, ya que ni siquiera están comprometidos.

7. Tyra Banks

chica mirando hacia el frente

La modelo ha flechado a diversos hombres. En su última relación procreó un hijo, pero eso no ha sido motivo suficiente para llegar al altar.

8. Kristin Davis

chica con vestido rojo

Ella piensa que hace 50 años el matrimonio era obligatorio, pero ahora la gente puede vivir sola y eso es lo que más le gusta.

9. Naomi Campbell

chica modelando

Su primera relación estable fue con el bailarín Joaquín Cortés, pero una vez que lo encontró con otro hombre todo terminó.

10. Chelsea Handler

chica con brazo en la cintura

Del 2006 al 2010 Chelsea Handler salía con el presidente de la cadena de televisión E! Ted Harbert, luego el amor se esfumó y ahora es feliz sola.

11. Diane Keaton

señora con gafas

Diane tiene dos hijos adoptivos, su hija Dexter y su hijo Duke. Ella nunca se casó y, al igual que su madre, disfruta de la fotografía.

12. Marisa Tomei

chica con anteojos

Ha tenido diversos romances con actores como Logan Marshall-Green y Robert Downey Jr., pero la actriz ha huido al matrimonio.

13. Coco Chanel

chica con perlas

Una de las mayores celebridades que nunca se casó. Tuvo dos relaciones significativas a largo plazo, pero todo terminó en el desamor.

14. Shakira

chica mordiendo sus uñas

A pesar de llevar años con su pareja Gerard Piqué y tener dos hijos en común, Shakira no ha puesto un pie en el altar.

15. Daryl Hannah

chica sonriendo ligeramente

Tiene 54 años, ama la naturaleza, las cosas bellas de la vida y no desea casarse.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
13 Famosas que fueron ‘novias fugitivas’; el matrimonio no estaba en sus planes 13 Famosas que fueron ‘novias fugitivas’; el matrimonio no estaba en sus planes Reviewed by on domingo, octubre 01, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.