10 Tendencias de maquillaje del 2017 que nos inspiran a llevar un disfraz de Halloween a la moda

Gracias a las redes sociales podemos conocer las miles de tendencias de moda y maquillaje que surgen todos los días, aunque algunas veces son bastante absurdas y excéntricas, como las cejas onduladas o el glitter en las raíces. Aun así, hay quien no duda en usarlas con orgullo.

Pero si tú eres de las chicas que jamás se pintarían los labios de negro, tenemos el pretexto perfecto para que te atrevas a hacerlo: la noche de Halloween es la única del año en la que tienes permitido experimentar con cualquier tendencia de maquillaje para complementar tu disfraz. Por eso aquí te mostraremos los 10 estilos de maquillaje que solo podrás usar en la celebración más terrorífica.

1. Sombras en tonos rojos

Kristen Stwart usando un maquillaje rosa

Las sombras excéntricas son algo con lo que Kristen Stwart ama experimentar, para acudir al New York Film Festival, ella decidió usar un smokey eyes con colores rojos y rosas, además su blush complementaba el estilo.

2. Labios negros

Olivia palermo con unos labios en color negro

Si piensas que lucen demasiado obscuros, solo trata de inspirarte con esta imagen de la reina del street style, Olivia Palermo, quién se atrevió a experimentar para asistir al desfile de Dior. Ella los combinó con ropa en tonalidades obscuras para tener un look dark sofisticado.

3. Labios verdes

Rihanna con labios verdes y bus en la cabeza

¿No deseas usar un disfraz para asistir a una fiesta? Entonces puedes pintar tus labios de color verde azulado, y peinar tu cabello con un par de buns. Aunque tal vez no sea un disfraz revelador o aterrador, por lo menos tendrás un estilo obscuro para esa gran noche.

4. Delineado negro

Kristen Stwart usando un maquillaje con delineado en negro y rosa

Intenta un maquillaje arriesgado para la noche de Halloween, solo tienes que delinear tus ojos en dos tonos, negro y rojo metalizado.

5. Body art

Body art de Cara Delevigne

Los disfraces o maquillajes de algún personaje suelen ser muy elaborados y la mayoría de las chicas los usan, así que la opción perfecta es hacer un body art, como con el que acudió Cara Delevingne al último desfile de Burberry. Una línea negra, ojos smokey eyes y labios nude le dieron un atuendo misterioso y perfecto.

6. Labios con glitter

Gigi Hadid con labios de glitter

Aunque solo sea para la noche de Halloween, tienes que intentar llevar los labios rojos con acabado glitter como los de Bella Hadid. Además de que le darán a tu atuendo un toque bastante sensual, también lograrás brillar y ser el centro de las miradas aunque no uses un disfraz.

7. Sombra geométrica plateada

Kristen Stwart usando un maquillaje con sombras plateadas

Si deseas lucir un maquillaje de fantasía en Halloween, pero no quieres pagar una fortuna para tenerlo, entonces puedes intentar hacer uno eléctrico como el que lució Kristen Stwart en la gala del MET. Ella solo delineó sus ojos en color negro y aplicó una sombra de ojos en color plata con terminaciones cuadradas.

8. Mirada de glitter 

Elle faning usando un maquillaje con glitter

El glitter puede llevarse en cualquier parte del cuerpo y siempre lucirá bien, pero si lo tuyo no es arriesgarte, entonces usar un poco como sombra está bien. Puedes aplicarlo sobre unos smokey eyes para obtener un look bastante siniestro.

9. Delineado azul

Chica usando un maquillaje en tonos azules

El delineado azul eléctrico puede ser predominante en cualquier estilo, además es perfecto para usarlo en las fiestas de noche. Pero si sientes que es demasiado, puedes equilibrar el color con un labial coral y un poco de blush de melocotón.

10. Delineado burbuja

Chica usando un maquillaje de burbuja

Si realmente no deseas un maquillaje con tonos obscuros o muy excéntricos, intenta con un delineado burbuja, además de ser divertido es sencillo de hacer. Puedes usarlo para una mirada muy peculiar.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Tendencias de maquillaje del 2017 que nos inspiran a llevar un disfraz de Halloween a la moda 10 Tendencias de maquillaje del 2017 que nos inspiran a llevar un disfraz de Halloween a la moda Reviewed by on domingo, octubre 15, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.