10 Maravillosas cualidades de Channing Tatum para recordar lo hermoso que es estar vivas

Hagamos una lista de las cosas que amamos de Channing Tatum. ¿Se te ocurre alguna idea? Si con solo pensar en él se te ha acelerado el corazón, entonces estás en el sitio correcto, y la verdad es que no es nada difícil encontrar cualidades al actor y bailarín.

Este hombre encarna el sueño de cada mujer que desee a su lado un hombre completo, tal vez no perfecto, pero casi. Y es que tiene todo lo que las chicas buscamos y si no nos crees, checa las diez cosas que hacen que nuestro amor por él crezca cada día más.

1. Su abdomen

razones para amar a channing tatum

Empecemos por lo más obvio: su impresionante figura, que denota que se cuida y se ama, y esto es una buena señal.

2. Querido John

querido john

Todas suspiramos y sacamos el pañuelo con esta cinta que logró robarnos el corazón. Otra prueba de su increíble talento actoral.

3. Es un romántico

channing tatum y su esposa

Un hombre que sabe lo que quiere, lo cuida y lucha por hacer feliz a su mujer, es algo que todas deseamos.

4. Cuida de su familia

channing tatum y su familia

Admite que te derrites cuando ves a este hombre cuidando a su pequeña Everly.

5. Le encantan los perros

channing tatum y sus perros

Sin duda, un ser humano que demuestra amor y respeto por la fauna de nuestro planeta, es merecedor de nuestra admiración. Significa que tiene mucho amor para dar.

6. Es aventurero

channing tatum de viaje

Un chico que ama viajar es sumamente interesante, digno de conocerse; a Channing le gusta arriesgarse y vivir experiencias increíbles. Imagina una charla con él, ¿qué le preguntarías?

7. Tiene un excelente sentido del humor

channing tatum frozen

Cómo olvidar su impresionante participación en Lip Sync Battle, vestido como Elsa de Frozen. Eso solo significa una cosa: sabe reírse de sí mismo. Punto para Tatum.

8. Baila como ninguno

gif channing tatum dancing

Nadie mueve las caderas con ese ritmo tan hipnotizante. Analiza sus movimientos por un momento. Ahora puedes continuar.

9. Gambito

channing tatum gambito

A pesar de los problemas técnicos que se han presentado, se asegura que la cinta protagonizada por Tatum, en la encarnará al superhéroe del universo Marvel Comics y miembro de los X-Men, llegará a las pantallas en el 2019. Crucemos los dedos.

10. Su voz

Seguramente, tú como nosotras te impresionaste al descubrir que además de todo, canta increíble. Imagina que te susurra al oído, ¿se te erizó la piel?

¿Necesitas más razones?

gif channing tatum


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
10 Maravillosas cualidades de Channing Tatum para recordar lo hermoso que es estar vivas 10 Maravillosas cualidades de Channing Tatum para recordar lo hermoso que es estar vivas Reviewed by on lunes, octubre 02, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.