Una empresa busca probadores profesionales de chocolate; podría ser el trabajo de tus sueños

Si eres de las chicas que ama el chocolate más que a su propia vida, tenemos una excelente noticia que darte: el trabajo de tus sueños está cada vez más cerca, prácticamente a un click de distancia. La oferta se hizo publica gracias al perfil oficial de Mondelez Internacional en Linkedin. Se trata de un empleo que no causa estrés, es delicioso y además muy satisfactorio, estamos hablando de ser probador profesional de chocolates.

Muy pocas veces en la vida llegan este tipo de empleos, incluso es probable que jamás hayas escuchado de uno similar, pero la empresa encargada de productos como Oreo, Milka o Príncipe, desea contratar personas realmente honestas que puedan dar una opinión sobre sus productos. Apostamos que tú al igual que cientos de chicas también desea postularse a este empleo.

¿Qué se necesita para trabajar?

Chica comiendo chocolate de un tazón

Olvídate de los curriculums extensos donde explicas detalladamente que dominas mil actividades, Mondelez solo exige que la persona sea capaz de dar una crítica honesta, que tenga ganas de probar nuevos e imaginativos productos y que además sea de personalidad comunicativa, para que pueda mejorar la calidad de sus productos. Afortunadamente no se requiere de una experiencia previa.

El empleo puede tener algunos contras

GIF Ana de Frozen comiendo chocolate

Primero que nada, es indispensable que vivas en el Reino Unido para poder aplicar; segundo, es esencial que domines el idioma inglés, y tercero, podrías no parar de comer delicias.

Lo mejor es el horario de trabajo

GIF Megan Fox comiendo chocolate

El empleo es de tiempo parcial, con una duración de siete horas y media a la semana, los martes, miércoles y jueves entre las 12:15 del día y las 14:45. Lo único que no aclara la empresa es el monto del pago, aunque claro, disfrutar de comer chocolate durante siete horas puede ser más que suficiente.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Una empresa busca probadores profesionales de chocolate; podría ser el trabajo de tus sueños Una empresa busca probadores profesionales de chocolate; podría ser el trabajo de tus sueños Reviewed by on martes, septiembre 26, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.