Sofía Vergara asiste a los Emmy con su hijo de 26 años; todas gritamos ‘¡SUEGRA!’

Sofía Vergara es reconocida por su belleza y por su trayectoria en el mundo de la actuación. Su fama creció gracias a su participación en la serie Modern Family, y se ha consolidado como una de las mejores actrices cómicas en Estados Unidos. Además, se ubica en el puesto número 32 de las mujeres más poderosas del mundo.

El pasado 17 de septiembre asistió a la 69 entrega de los Premios Emmys sin la compañía de su esposo, Joe Manganiello, quien se encontraba trabajando en una película. En su lugar asistió su extremadamente atractivo hijo, Manolo González Vergara, quien, para todas las chicas, fue una de las gratas sorpresas de la noche.

Acompañante de lujo

sofía vergara y su hijo manolo

Este chico simpático y carismático es fruto del matrimonio de Sofía con José González, con quién se casó en 1991 y se divorció en 1993, cuando Manolo tenía solo dos años de edad. Sin embargo, el joven asegura que mantiene una excelente relación con sus padres y que incluso ellos son muy amigos.

Una noche inolvidable

sofía vergara y su hijo manolo

Durante el evento, el joven aspirante a cineasta mantuvo a sus seguidores de lo más entretenidos, publicando constantemente todo lo que llamara su atención.

Emoción en la alfombra roja

manolo gonzález vergara

Gracias a él supimos que Michelle lucía impactante, como siempre.

Crítico de moda

manolo gonzález vergara

También nos mostró el lado más cool de Kevin Spacey.

Una perspectiva envidiable

manolo gonzález vergara

En primer plano, cerca de estas increíbles leyendas de Hollywood.

Tras bambalinas

manolo gonzález vergara

Nos dejó ver el detrás de cámaras y cómo se divertían.

El mejor paparazzi

manolo gonzález vergara

Definitivamente, estamos a favor de que Manolo sea el acompañante de Sofía a todos los eventos para así poder estar informadas de cada pequeño detalle con su estilo único e irreverente.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Sofía Vergara asiste a los Emmy con su hijo de 26 años; todas gritamos ‘¡SUEGRA!’ Sofía Vergara asiste a los Emmy con su hijo de 26 años; todas gritamos ‘¡SUEGRA!’ Reviewed by on miércoles, septiembre 20, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.