Selena Gomez y The Weeknd dan el siguiente paso: ¡se mudan a vivir juntos en Nueva York!

Hoy en día, muchas parejas optan por convivir un tiempo juntos antes de dar el gran paso al altar, de esa forma pueden conocerse en la convivencia diaria y estar más conscientes de su decisión y lo que implica. Pensando en lo anterior, Selena Gomez y The Weeknd formalizaron su relación en enero pasado y ahora dan el siguiente paso.

Situado en la planta baja de un edificio en el corazón de Greenwich Village, un lujoso departamento en Nueva York con un precio de 16 mil dólares mensuales de alquiler será el nidito de amor de estos jóvenes talentos del mundo del entretenimiento.

El lugar ideal para comenzar

selena gomez y the weeknd

El lugar tiene techos altos, una cocina estilo inglés y balcones de cristal. De acuerdo a varias fuentes cercanas a la pareja, Selena está encantada con su nueva vida.

Han sido muy amables con los vecinos y parecen muy contentos de estar viviendo juntos.

La nueva musa de Allen

selena gomez y the weeknd

Una de las razones para que la pareja haya decidido dar este paso, fue que Nueva York es la ciudad donde actualmente se lleva a cabo el rodaje de la nueva producción del maestro del cine Woody Allen, en la que Gomez participa al lado de Elle Fanning, Jude Law y Timothée Chalamet.

Este es un gran momento para la actriz y cantante, pues luego de varios meses de haberse mantenido lejos de las cámaras por razones de salud, regresa a la escena con varios proyectos bajo el brazo: su disco Bad Liar; la segunda temporada de la serie que produce con Netflix, Thirteen Reasons Why; un contrato millonario y la primera campaña de su gran proyecto en el mundo de la moda con Coach. Sin duda, está de vuelta y con más fuerza.

No es la primera vez, pero es completamente diferente

selena gomez

Esta no es la primera vez que la joven vive con una de sus parejas, pues hace algunos años decidió irse a vivir por unos meses con su exnovio, Justin Bieber, quien en una entrevista declaró:

Me mudé con mi novia cuando tenía 18 años. Empezamos una vida juntos. Era como un tipo de matrimonio. Vivir con una chica puede ser mucho a esa edad, pero estábamos muy enamorados. No había nada que importara, estábamos juntos en todo.

¡Éxito!

gif selena gomez y the weeknd

No nos queda nada más que desearle buena suerte a esta pareja que inicia una nueva etapa.


Fuente: OkChicas
Recuerda compartir esta nota y ayúdanos a difundir a rebelate.info para que sigamos trayendo la mejor información de las fuentes mas confiables.
Selena Gomez y The Weeknd dan el siguiente paso: ¡se mudan a vivir juntos en Nueva York! Selena Gomez y The Weeknd dan el siguiente paso: ¡se mudan a vivir juntos en Nueva York! Reviewed by on miércoles, septiembre 13, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.